bueeenoo,aqui estoi, como me aburro e decidido acer un post con cosas k contengan la palabra ensi de ENZ, y e encontrado unas cuantas jajaja XDD
- 1ª: son unas matriculas francesas con el nombre de ENZ XDD

-2ª: un distrito en alemania se llama ENZ y pongo mas info. del distrito( info. sacada de wikipedia )
Distrito ENZ en el mapa de Alemania:

Escudo del distrito:
el nombre se lo e puesto yo jejeje ( pero venia sin el )
El Distrito de Enz es un distrito rural (Landkreis) situado en el estado federal de Baden-Wurtemberg. Pertenece a la region Nordschwarzwald en la Region Karlsruhe. Los distritos vecinos son, el Distrito de Karlsruhe en el norte y oeste, en el noreste el Distrito de Heilbronn, en el este el Distrito de Ludwigsburg. En el sudeste al Distrito de Böblingen, en el sur el Distrito de Calw. El Distrito de Enz rodea al distrito urbano de Pforzheim.
-3ª: la camiseta de un jugador de la liga inglesa, de 2ª o 3ª division

-4ª: esto es para matar bichos , la marca es ENZ-o-matic XDD

-5ª: sino me ekivoco esto es una tienda de accesorios de algo...nuse jejej XD

-6ª: como no el mitico ferrari ENZo, k aunk en la foto no se vea el nombre todo el mundo lo sabe XDD

-7ª: esto son unos champus y cremas para matar piojos jajaja edito: con su pagina web

-8ª: esto es un producto para no roncar jajaja

-9ª: esto es una caratula d un cd de un grupo de musica, sino me equivoko el grupo es sueco XD

-10ª: aqui un campamento de verano k dan clases de tangoooo.jajaja

-11ª: para mi esta es la mejor jajaja, unos condones lubricados jajaja

y a mas a mas os traigo unos videos de los anuncios de los condones jajaja
en este anuncio al tio lo ponen a prueba,por si no lo entendeis jajajaj
EDITADO 1:
- 12ª: una tienda online k se llama igual THE ENZ, esto me huele a plagioo jajajaj XDD la pagina es thenzshop.blogspot.com y no vale un duro jajaja

-13ªa: edito textualmente "Un suizo formulado simbióticos (probióticos y prebióticos), que promueve el complejo óptima digestión y la salud inmunitaria. vamos un medicamento jajaja

-14ª: otra pagina web jajaja esta es buena, una guia de imigracion de nueva zelanda XD

-15ª: aki otra pagina web( k pasa no abia otro nombre jajaja) esta vende herramientas XD

-16ª: esto es lo k sale en google maps si pones ENZ jajajaja

EDITADO 2:
-17ª: esto es un mini cuento de ENZianos XD

-18ª: un misil experimental k se utiliza en la 2ª guerra mundial jajaja (dando caña)

Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes experimentaron con un misil grande, llamado ENZian , usando un sistema de guiado por luz infrarroja, pero no consiguieron que fuera fiable. El misil tenía un fotodetector de luz infrarroja montado frente a un pequeño espejo de telescopio orientable y había unas miras en forma de cruz situadas entre ambos. Un mecanismo movía el espejo continuamente de modo que las miras proyectaran más o menos sombra sobre el detector tratando de encontrar la dirección que maximizara la señal. Esto mantenía el espejo apuntando al blanco. El sistema de control del misil trataba a su vez de orientarlo en la dirección del eje del espejo; esta estrategia se denomina de persecución pura (pure pursuit).
-19ª: otro misil, pero este de tierra-aire (todabia dando mas caña) jajaja

-20ª: un paraje vacacional (vamos pa exar el rato)

-21ª: una flor,la flor en cuestion se llama Gentiana-clusii-Clusius Enzian

-22ª:esto es una baldosa de un hotel-pension

-23ª: aki unos licores ( estaran buenos )

-24ª: jajajja esta si k es buena. la pagina es ENZ-ano jajajaj XDDD

EDITADO 3:
-25ª:jajaja como se mavia podio pasar esta. XDD mercedes bENZ jajajaja

-26ª: aki un graffiti k pone claramente ENZ. XDDD

EDITO 4:
27ª: este a estado siempre aki jajaja ( no sabia si ponerlo )

28ª: aki como no venden coches ( no coches cualkiera ) jejejej

29ª:esto es una peli de piratas ( por lo k se ve no muy buena jajaj )

30ª: como no la famosa marca de aceite PENNZOIL. ( la conoci por el gran turismo jejej )

31ª: esto es una herramienta, k no se ni pa k coño funciona XDD

PD:espero k os guste y os riais un monton. XDDD
- 1ª: son unas matriculas francesas con el nombre de ENZ XDD

-2ª: un distrito en alemania se llama ENZ y pongo mas info. del distrito( info. sacada de wikipedia )
Distrito ENZ en el mapa de Alemania:

Escudo del distrito:
el nombre se lo e puesto yo jejeje ( pero venia sin el )El Distrito de Enz es un distrito rural (Landkreis) situado en el estado federal de Baden-Wurtemberg. Pertenece a la region Nordschwarzwald en la Region Karlsruhe. Los distritos vecinos son, el Distrito de Karlsruhe en el norte y oeste, en el noreste el Distrito de Heilbronn, en el este el Distrito de Ludwigsburg. En el sudeste al Distrito de Böblingen, en el sur el Distrito de Calw. El Distrito de Enz rodea al distrito urbano de Pforzheim.
-3ª: la camiseta de un jugador de la liga inglesa, de 2ª o 3ª division

-4ª: esto es para matar bichos , la marca es ENZ-o-matic XDD

-5ª: sino me ekivoco esto es una tienda de accesorios de algo...nuse jejej XD

-6ª: como no el mitico ferrari ENZo, k aunk en la foto no se vea el nombre todo el mundo lo sabe XDD

-7ª: esto son unos champus y cremas para matar piojos jajaja edito: con su pagina web

-8ª: esto es un producto para no roncar jajaja

-9ª: esto es una caratula d un cd de un grupo de musica, sino me equivoko el grupo es sueco XD

-10ª: aqui un campamento de verano k dan clases de tangoooo.jajaja

-11ª: para mi esta es la mejor jajaja, unos condones lubricados jajaja

y a mas a mas os traigo unos videos de los anuncios de los condones jajaja
en este anuncio al tio lo ponen a prueba,por si no lo entendeis jajajaj
EDITADO 1:
- 12ª: una tienda online k se llama igual THE ENZ, esto me huele a plagioo jajajaj XDD la pagina es thenzshop.blogspot.com y no vale un duro jajaja

-13ªa: edito textualmente "Un suizo formulado simbióticos (probióticos y prebióticos), que promueve el complejo óptima digestión y la salud inmunitaria. vamos un medicamento jajaja

-14ª: otra pagina web jajaja esta es buena, una guia de imigracion de nueva zelanda XD

-15ª: aki otra pagina web( k pasa no abia otro nombre jajaja) esta vende herramientas XD

-16ª: esto es lo k sale en google maps si pones ENZ jajajaja

EDITADO 2:
-17ª: esto es un mini cuento de ENZianos XD

-18ª: un misil experimental k se utiliza en la 2ª guerra mundial jajaja (dando caña)

Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes experimentaron con un misil grande, llamado ENZian , usando un sistema de guiado por luz infrarroja, pero no consiguieron que fuera fiable. El misil tenía un fotodetector de luz infrarroja montado frente a un pequeño espejo de telescopio orientable y había unas miras en forma de cruz situadas entre ambos. Un mecanismo movía el espejo continuamente de modo que las miras proyectaran más o menos sombra sobre el detector tratando de encontrar la dirección que maximizara la señal. Esto mantenía el espejo apuntando al blanco. El sistema de control del misil trataba a su vez de orientarlo en la dirección del eje del espejo; esta estrategia se denomina de persecución pura (pure pursuit).
-19ª: otro misil, pero este de tierra-aire (todabia dando mas caña) jajaja

-20ª: un paraje vacacional (vamos pa exar el rato)

-21ª: una flor,la flor en cuestion se llama Gentiana-clusii-Clusius Enzian

-22ª:esto es una baldosa de un hotel-pension

-23ª: aki unos licores ( estaran buenos )

-24ª: jajajja esta si k es buena. la pagina es ENZ-ano jajajaj XDDD

EDITADO 3:
-25ª:jajaja como se mavia podio pasar esta. XDD mercedes bENZ jajajaja

-26ª: aki un graffiti k pone claramente ENZ. XDDD

EDITO 4:
27ª: este a estado siempre aki jajaja ( no sabia si ponerlo )

28ª: aki como no venden coches ( no coches cualkiera ) jejejej

29ª:esto es una peli de piratas ( por lo k se ve no muy buena jajaj )

30ª: como no la famosa marca de aceite PENNZOIL. ( la conoci por el gran turismo jejej )

31ª: esto es una herramienta, k no se ni pa k coño funciona XDD

PD:espero k os guste y os riais un monton. XDDD
Última edición por DANI22 el Lun Mar 22, 2010 3:24 pm, editado 10 veces