Error 80022D11 (Sincronizacion de trofeos)

Compartir

sanchoalag96
    Prestigio 6
    Prestigio 6

Cantidad de envíos: 2134

Medallas:

Error 80022D11 (Sincronizacion de trofeos)

Mensaje por sanchoalag96 el Jue Mar 24, 2011 12:30 pm

Hola, pues que ayer a la noche podia jugar al mw2 y esta mañana me encuentro con que al darle en el menu de MW2 se queda calada la play y al darle a Historia me da error 80022D11 y me dice error en la sincronizacion de trofeos.......... Alguien sabe como arreglarlo? iuyiuyiu

Xx_sergio_xX
    Prestigio 6
    Prestigio 6

Cantidad de envíos: 2043

Re: Error 80022D11 (Sincronizacion de trofeos)

Mensaje por Xx_sergio_xX el Jue Mar 24, 2011 6:00 pm

Buscado de google tio:

Este error impide al usuario acceder a sus trofeos y no le permite sicronizarlos mas, lo que deja completamente desabilitada la funcion. Al parecer este error aparece cuando el usuario cambia la cuenta de correo electronico con la que igresas a tu ID o cambias el password desde la opcion de Manejo de Cuenta/Account Management del PS3.

Por ahora, el unico metodo conocido para arreglar este problema, es crear la cuenta de usuario del PS3, y crear una nueva. Despues ligarla nuevamente con tu PSN ID y se habra solucionado; sin embargo, este error mata literalmente tus datos salvados porque tendras que empezar de nuevo todos tus juegos en la nueva cuenta.

con esto quiero decir que antes de postear informaros un poco antes xD
    esto iría en PS3

sanchoalag96
    Prestigio 6
    Prestigio 6

Cantidad de envíos: 2134

Medallas:

Re: Error 80022D11 (Sincronizacion de trofeos)

Mensaje por sanchoalag96 el Miér Mar 30, 2011 7:55 pm

Xx_sergio_xX escribió:Buscado de google tio:

Este error impide al usuario acceder a sus trofeos y no le permite sicronizarlos mas, lo que deja completamente desabilitada la funcion. Al parecer este error aparece cuando el usuario cambia la cuenta de correo electronico con la que igresas a tu ID o cambias el password desde la opcion de Manejo de Cuenta/Account Management del PS3.

Por ahora, el unico metodo conocido para arreglar este problema, es crear la cuenta de usuario del PS3, y crear una nueva. Despues ligarla nuevamente con tu PSN ID y se habra solucionado; sin embargo, este error mata literalmente tus datos salvados porque tendras que empezar de nuevo todos tus juegos en la nueva cuenta.

con esto quiero decir que antes de postear informaros un poco antes xD
    esto iría en PS3

No porque el fallo me lo da al iniciar el MW2

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 6:05 am