Bueno, ya que somos muchos, he decidido hacer un tema de nuestro animal favorito, poniendo su imagen y los datos de el. Es una especie de juego, hecho mas que nada para saber mas cosas sobre los animales.
Objetivos:
-Pasarselo bien.
-Conocer animales nuevos o que habias oido hablar poco de ellos.
-Aportar un pequeño granito de arena a la gente.
NOTA:
-Intentar que no se repita, por ejemplo, a mi me gusta el Oso Panda, pero ya lo ha puesto Jabali Alonso, supongo que el Oso Panda no sera el unico animal que te guste, entonces postea otro animal que tambien te gusta(Aunque no te guste tanto como el Oso Panda).
-Si se habla del mismo animal que otra persona, pero se informa de algo nuevo, que avise en ese mismo mensaje.
Espero que os guste el juego y que posteis en el! :D
Un saludo, Asier.
PD: Este juego esta hecho para animales, pero tambien se puede crear con otro tipo de cosas. Por ejemplo con las armas, con los minerales... Si quereis hacer con otro tipo de cosas, podeis enviarme un MP y cojo la "plantilla" esta y lo hago con las cosas que querais.
Objetivos:
-Pasarselo bien.
-Conocer animales nuevos o que habias oido hablar poco de ellos.
-Aportar un pequeño granito de arena a la gente.
NOTA:
-Intentar que no se repita, por ejemplo, a mi me gusta el Oso Panda, pero ya lo ha puesto Jabali Alonso, supongo que el Oso Panda no sera el unico animal que te guste, entonces postea otro animal que tambien te gusta(Aunque no te guste tanto como el Oso Panda).
-Si se habla del mismo animal que otra persona, pero se informa de algo nuevo, que avise en ese mismo mensaje.
Espero que os guste el juego y que posteis en el! :D
Un saludo, Asier.
PD: Este juego esta hecho para animales, pero tambien se puede crear con otro tipo de cosas. Por ejemplo con las armas, con los minerales... Si quereis hacer con otro tipo de cosas, podeis enviarme un MP y cojo la "plantilla" esta y lo hago con las cosas que querais.

x3