Venga chavales os invito a todos los que querais a la primera quedada de Poker de ENZ!
Si vemos que la primera quedada tiene exito , posiblemente se cree una liga de poker en enz , pero primero que tenga exito la quedada !
Os cuento lo que teneis que hacer y de que ira
La quedada se realizara en PokerStars . Y el unico requerimiento para jugar sera tener 700 fichas de dinero ficticio . Aora direis , joder yo no tengo.. Tranquilos , cuando os registrais os regalan 2000 o 1000 y incluso podriais perder las 1000 que os dan que dan cada hora 3 recargar de 1000 fichas.
Os cuento que teneis que hacer para participar en el Sit And Go que haremos esta noche .
Pasos para entrar en la partida :
1- Entrais en la web oficial d PokerStars y arriba sale Descargar , clickais y lo instalais . http://www.pokerstars.es/
2- Os saldra esto :

Le dais a Iniciar Sesión y Crear cuenta nueva , elegiis todo lo que querais y en el correo electronico creo que no deja hotmails probarlo ysino crearos una cuenta yahoo y listos
3 Una vez dentro vais a Home Games en la barra de arriba como en la foto siguiente :

4 y vais a unirse a grupo debajo del circulo amarillo vamos y alli poneis lo siguiente :
Id Del Club : 431550
Codigo de invitación : qwerty123
Nombre : El vuestro
5 Ya estareis dentro en teoria , entonces vais a partidas o torneos que haya no se como es y habra un torneo para las 21:00 de hoy . Le dais a encima y registrar y estareis listos para jugar hoy
El torneo sera un Sit And Go por eliminación para mas info le dais a información del torneo y punto!!
Haber si viene la gente y no los pasamos bien un ratillo xddd
Si hay gente la partida sera ocmentada por skype y tal , si alguna problema comentarlo aqui!
Saludos!