¿ A quién no le hace gracia este anuncio?
Jajajaj a mi me gustaría hacer uno de estos alguna vez, sería divertido.
Jajajaj a mi me gustaría hacer uno de estos alguna vez, sería divertido.

anuncio fanta

Re: anuncio fanta

Re: anuncio fantaaki-el-k-no-fuma escribió: la verdad k esta bien,pero se podian aver estirao mas,k dinero no les falta xD

Re: anuncio fantanogues94 escribió:+1 haunque no me gusta mucho me parece que es un plagio de mixta no se poque me suenan a anuncio de mixta

Re: anuncio fantaPastorret escribió:aki-el-k-no-fuma escribió: la verdad k esta bien,pero se podian aver estirao mas,k dinero no les falta xD
Tu sabes lo que cuesta de editar eso?

Re: anuncio fantaaki-el-k-no-fuma escribió:Pastorret escribió:aki-el-k-no-fuma escribió: la verdad k esta bien,pero se podian aver estirao mas,k dinero no les falta xD
yo nose,pero tu cuantos millones de euros calculas,asi a ojo de buen cubero?...xd

x3
x3

Re: anuncio fantaBryons escribió:Pues a mi no me gusta, es un plagio de este de APM
y me parece muy cutre, que queréis que os diga...

Re: anuncio fantaPastorret escribió:aki-el-k-no-fuma escribió:Pastorret escribió:aki-el-k-no-fuma escribió: la verdad k esta bien,pero se podian aver estirao mas,k dinero no les falta xD
yo nose,pero tu cuantos millones de euros calculas,asi a ojo de buen cubero?...xd
No se claculo que menos que uno normal, si te interesa este tema leete 13,99 fliparáscon ese libro te lo prometo.

Re: anuncio fantaaki-el-k-no-fuma escribió:Pastorret escribió:aki-el-k-no-fuma escribió:Pastorret escribió:aki-el-k-no-fuma escribió: la verdad k esta bien,pero se podian aver estirao mas,k dinero no les falta xD
No se claculo que menos que uno normal, si te interesa este tema leete 13,99 fliparáscon ese libro te lo prometo.
k libro es ese de k va,esk yo de leer...no soi mucho xd,yo mas de k me agan resumen![]()