por txikuri el Miér Jun 01, 2011 10:36 pm
Bueno pues he leído el post de Bryons y de más personas y quiero poner también más o menos los porcentajes de los idiomas que sé.
Castellano: 95 por ciento ( lo siento no me va la tecla del por ciento xD) Siempre hay alguna palabra que no es común o que sea vieja que no se su significado.
Euskera: Entiendo el 100 por 100, porque los que sois vascos, sabréis que es Euskera Batua, o Guipuzkera, o Bizkaiera y eso, pero entiendo todo bien a no ser que sea Bizkaiera o alguna palabra que no se utilice aqui.
Inglés: Sé lo bastante para comunicarme y entender, hablar tampoco se me da mal, tengo bastante buena pronunciación pero aún no tengo el First Certificate xD un 60 por ciento sabré...
Francés: Al igual que el Inglés, hago también particular, ya que lo utilizo y bastante, porque vivo al lado de la frontera, y viajo a menudo a Francia, y lo pongo a practicar, me cuesta un poco hablar, pero se me entiende jeje un 40 por ciento
Italiano: Mas o menos entiendo lo que dicen o mejor, entiendo de que hablan por ejemplo en una conversación, pero nada, se algunas frases, palabras, contar...
Me gustaría estudiar pero tampoco le veo mucha gracia es parecido al castellano a mi me mola el acento y los gestos un 10 por ciento xDDD