Hijo putaaa como puedes hacernos esto!!...... esa tia no esta nah de buena, ni siquiera las frutas esas xDD
Karpo haz tu un post de estos que tu si que sabes xDD

pelicano_02 escribió:Hijo putaaa como puedes hacernos esto!!...... esa tia no esta nah de buena, ni siquiera las frutas esas xDD

karrpo escribió:

x3

oooh callemos todos, que viene el maestro, al menos la mia parecia creible, no como algunos, asike shhhhh.... si tanto dices az tu uno, que seguro que nos sorprendes...(de lo malo que es, claro)Datrebil escribió:La unica gracia del post es el intento de broma fallido por tu parte , la broma mala y como la has hecho peor.

fernan escribió:oooh callemos todos, que viene el maestro, al menos la mia parecia creible, no como algunos, asike shhhhh.... si tanto dices az tu uno, que seguro que nos sorprendes...(de lo malo que es, claro)Datrebil escribió:La unica gracia del post es el intento de broma fallido por tu parte , la broma mala y como la has hecho peor.
PD: puto karpo, esa me a matado
PD2: alvarillo, tu fuiste mi inspiracion, e intente ke fuera creible, con fuente falsa y todo xDD

Datrebil escribió:fernan escribió:oooh callemos todos, que viene el maestro, al menos la mia parecia creible, no como algunos, asike shhhhh.... si tanto dices az tu uno, que seguro que nos sorprendes...(de lo malo que es, claro)Datrebil escribió:La unica gracia del post es el intento de broma fallido por tu parte , la broma mala y como la has hecho peor.
PD: puto karpo, esa me a matado
PD2: alvarillo, tu fuiste mi inspiracion, e intente ke fuera creible, con fuente falsa y todo xDD
Si el tema da pena da pena compi , habertelo pensado antes de darle a enviar.

karrpo escribió: