Ola a todos aki dejo un programa que he encontrado por internet y sirve para poder cambiar datos de cualquier juego es decir el limite de vida en cualquier juego shooter o cualquier otro juego. os dejare el link en la descripcion puede que os lo detecte el antivirus al descargarlo ya que es un programa hack asi que si os lo pensais descargar solo tendreis que desactivarlo durante 1 minuto ya que no hara falta mas despues lo ejecutas y te tendra que salir el programa hacktool V.2 a partir de ahi puedes cambiar lo que quieras del juego algun problema contacten conmigo Gracias!LINK BORRADO POR MODERACION.
el mejor programa hacking que he visto hasta ahora!

MrHackXxX- Usuario Recién llegado
- Cantidad de envíos: 2

Gornes_B- Prestigio 10

- Cantidad de envíos: 5762

No se pueden poner links de pirateria creo
ESto me huele a trampa?
ESto me huele a trampa?

MrHackXxX- Usuario Recién llegado
- Cantidad de envíos: 2
trampa? mira el pprograma en google xD

mblambert1- Prestigio 4

- Cantidad de envíos: 352
Medallas: .

2.7. TheENZ© no aprueba la piratería. Quedan prohibidos los links de descarga de contenido ilegal, ya sean juegos, música, videos, programas, etc. En caso de querer compartir ese tipo de contenido, deberá cerciorarse de que la web tiene derecho al contenido en cuestión, o es la web oficial del contenido/producto quien facilita la descarga, o se trata de software libre; siempre y cuando no se incumpla la norma 2.4.

Djalbert1- Moderador

- Cantidad de envíos: 2435
Medallas: .

mblambert1 escribió:2.7. TheENZ© no aprueba la piratería. Quedan prohibidos los links de descarga de contenido ilegal, ya sean juegos, música, videos, programas, etc. En caso de querer compartir ese tipo de contenido, deberá cerciorarse de que la web tiene derecho al contenido en cuestión, o es la web oficial del contenido/producto quien facilita la descarga, o se trata de software libre; siempre y cuando no se incumpla la norma 2.4.
Exacto, este programa activa "Cheats" en juego, asi que..
Cierro y borro link.