http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456
Los de forocoches cada vez dan más miedo... entre John cobra y esto... comienzo a asustarme.
Los de forocoches cada vez dan más miedo... entre John cobra y esto... comienzo a asustarme.

Un forero de forocoches gana 23.000 euros...

Re: Un forero de forocoches gana 23.000 euros...

Re: Un forero de forocoches gana 23.000 euros...Karpersky escribió:Forocoches, el enemigo natural de MeriStation.

Re: Un forero de forocoches gana 23.000 euros...Pastorret escribió:Karpersky escribió:Forocoches, el enemigo natural de MeriStation.
Comol?

Re: Un forero de forocoches gana 23.000 euros...Karpersky escribió:Pastorret escribió:Karpersky escribió:Forocoches, el enemigo natural de MeriStation.
Comol?
Nada, que el tío ha tenido mucha suerte, o a lo mejor es un troll XD
Ya tenemos al primer sospechoso ._.

Re: Un forero de forocoches gana 23.000 euros...aki-el-k-no-fuma escribió:jaja pero la tia esta a muerto con 27 años en realidad?

Re: Un forero de forocoches gana 23.000 euros...eR_RuBii0H escribió:aki-el-k-no-fuma escribió:jaja pero la tia esta a muerto con 27 años en realidad?
me parece que te has equivocado de post xd

Re: Un forero de forocoches gana 23.000 euros...Karpersky escribió:eR_RuBii0H escribió:aki-el-k-no-fuma escribió:jaja pero la tia esta a muerto con 27 años en realidad?
Me parece que no XDD

Re: Un forero de forocoches gana 23.000 euros...Karpersky escribió:eR_RuBii0H escribió:aki-el-k-no-fuma escribió:jaja pero la tia esta a muerto con 27 años en realidad?
Me parece que no XDD

Re: Un forero de forocoches gana 23.000 euros...aki-el-k-no-fuma escribió:Karpersky escribió:eR_RuBii0H escribió:aki-el-k-no-fuma escribió:jaja pero la tia esta a muerto con 27 años en realidad?
Me parece que no XDD
jaja pero ninguno contestais a mi pregunta cabrones...bueno ya me e enterado yo,pero anda k ya os vale jaja

x3
x3