pelicano_02 escribió:Y para dejar de desviar, como dijo bryons por chat, estaria bien que para los usuarios que lleven tanto tiempo en el club tengan algun objeto como una gorra o una camiseta, un llavero...
Ya se propuso y no salio adelante...

Re: TheENZ Club [Nuevas mejoras 20-Sep]pelicano_02 escribió:Y para dejar de desviar, como dijo bryons por chat, estaria bien que para los usuarios que lleven tanto tiempo en el club tengan algun objeto como una gorra o una camiseta, un llavero...

Re: TheENZ Club [Nuevas mejoras 20-Sep]pelicano_02 escribió:¿Que hago todo esto por ser mod? Pensad lo que querais que a mi me da igual. Yo estoy aqui para ayudar y el que no quiera creerselo porque crea que quiero ser mod, que no se lo crea. Decis lo mismo a todos los que intentan hacer algo util. Yo estoy aqui para pasar el rato pero como Theenz me gusta prefiero ayudar ya que OTROS no lo hacen. ¿Es malo currarse los posts para hacer el foro aun mas grande? Si creeis que podeis hacerlo mejor, adelante. Yo voy a seguir intentando ayudar al foro que para eso soy miembro de el y al que no le guste que se aguante. Por mucho que os quejeis y por muchos que intenteis ser y segun vosotros me hagan o no me hagan mod, los aportes que haga seran siendo los mismos.
Y para dejar de desviar, como dijo bryons por chat, estaria bien que para los usuarios que lleven tanto tiempo en el club tengan algun objeto como una gorra o una camiseta, un llavero...