Que Opinas de los 'Recortes' que esta haciendo la Generalitat de Catalunya. 5 1 1

Que Opinas de los 'Recortes' que esta haciendo la Generalitat de Catalunya.

Compartir

Sondeo

Qué Opinas de las "Retallades"

Votos Totales: x

Varu_47
    Prestigio 6
    Prestigio 6

Cantidad de envíos: 1693

Medallas: .

Que Opinas de los 'Recortes' que esta haciendo la Generalitat de Catalunya.

Mensaje por Varu_47 el Dom Oct 02, 2011 6:29 pm

¿Qué opinas de los "Recortes" de la generalitat catalana?

A causa de la crisis que hay y de que no hay sufieciente dinero para todo y suplir el déficit que le ha generado el estado, hacen cortes de dinero en la sanidad.

Ya han quitado un 5% de los funcionarios publicos, ha desaparecido el servicio para la Rehabilitación y neurología.
    Aparte de que ahora a los enfermeros y celadores y médicos les quieren retirar del dinero que cobren dependiendo de la categoría que tengan tendran que desminuir en su nomina en los próximos 3 meses 1200€ por cada Uno.

Mi opinión al respecto, es que estan haciendo barbaridades con la sociedad, y advertir a todos los españoles, que si votan a la derecha (PP) pasará exactamente igual en toda españa.

¿Qué Opinas de esto? - Da tu opinion Arriba :)

Última edición por Varu_47 el Dom Oct 02, 2011 9:28 pm, editado 1 vez

ArNoir
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 6378

Re: Que Opinas de los 'Recortes' que esta haciendo la Generalitat de Catalunya.

Mensaje por ArNoir el Dom Oct 02, 2011 6:35 pm

Estoy en contra. en mi opinión es una medida injusta, deberían empezar a recortar los sueldos, pensiones vitalicias, primas, etc. de políticos antes que recortar los derechos, sueldos y empleos de los funcionarios. La sanidad catalana era de las mejores de Europa, y ahora mismo ha empeorado mucho. En fin, siempre les toca joderse a los mismos.

opcion "que se jodan los catalanes"? wtf?

BlogTwitter

Quien no se mueve no puede sentir las cadenas

Varu_47
    Prestigio 6
    Prestigio 6

Mensaje por Varu_47 el Dom Oct 02, 2011 6:43 pm

ArNoir escribió:Estoy en contra. en mi opinión es una medida injusta, deberían empezar a recortar los sueldos, pensiones vitalicias, primas, etc. de políticos antes que recortar los derechos, sueldos y empleos de los funcionarios. La sanidad catalana era de las mejores de Europa, y ahora mismo ha empeorado mucho. En fin, siempre les toca joderse a los mismos.

opcion "que se jodan los catalanes"? wtf?

Ups Me he equivocado he puesto catales. En lo de que se jodan los catalanes, hay gente muy radical y de derechas, que puede pensar eso. Fijate tú en madrid, alguno de derechas puede pensar eso. Quién sabe.

PD: La verdad que tu explicación sobre en contra esta muy bien, pero antes de recortar pensiones vitalicias, tendríamos que poner cómo ya ha echo el gobierno de Zapatero, es cobrar impuestos a los mas ricos, porque cómo ya ha salido, los mas pobres son los que pagan más, y los mas ricos los que pagan menos.

También Me quiero referir a que El señor Mariano Rajoy, asegura que quitarán este impuesto, pero ahora me pregunto yo ¿Si quitán este impuesto, con que recaudaran el dinero del impuesto perdido? ¿Recortarán más en el benestar social?

Jdesign
    Prestigio 6
    Prestigio 6

Cantidad de envíos: 2241

Mensaje por Jdesign el Dom Oct 02, 2011 7:01 pm

Si catalunya se pudiese autofinanciar no habríamos llegado a este punto, y si no hubiese existido un tripartito que despilfarro durante 8 años, pues es lo que toca, hay muchosnsitios de donde recortar, y los que mas gasto tienen son estos. Hemos estado viviendo un tercio por encima de nuestras posibilidades y ahora toca apechugar. Cierto es que hay cientos de sitios por donde se podía recortar antes, pero tarde o temprano esto tenia que llegar...

KkomunistHD
    Prestigio 9
    Prestigio 9

Cantidad de envíos: 4771

Mensaje por KkomunistHD el Dom Oct 02, 2011 7:39 pm

como no se lo que significa retelledes no comento...

Gracias por excluir a los que no somos catalanes

Datrebil
    Prestigio 7
    Prestigio 7

Cantidad de envíos: 2497

Mensaje por Datrebil el Dom Oct 02, 2011 8:06 pm

KkomunistHD escribió:como no se lo que significa retelledes no comento...

Gracias por excluir a los que no somos catalanes

Vaya excusa mas mala XD
    Si te lees el texto se entiende perfectamente de que va la cosa.

Bryons
    Prestigio 10
    Prestigio 10

Cantidad de envíos: 8226

x3x3

Mensaje por Bryons el Dom Oct 02, 2011 8:59 pm

No lo veo una excusa. No se por que tiene que poner "retallades".

¿Nadie conoce la palabra "recortes"? Porque se dan un aire, pero no se parecen. Usar la palabra retallades no aporta nada, solo confusión

KkomunistHD
    Prestigio 9
    Prestigio 9

Cantidad de envíos: 4771

Mensaje por KkomunistHD el Dom Oct 02, 2011 9:16 pm

No tio no hay por que poner nada en catalan aunque sea una palabra,claro de que se que va el tema,pero asi muestro mi disconformidad.

Cuando se cambie opino.

Varu_47
    Prestigio 6
    Prestigio 6

Mensaje por Varu_47 el Dom Oct 02, 2011 9:28 pm

KkomunistHD escribió:No tio no hay por que poner nada en catalan aunque sea una palabra,claro de que se que va el tema,pero asi muestro mi disconformidad.

Cuando se cambie opino.

Ya esta cambiado.

nenneh8
    Prestigio 10
    Prestigio 10

Cantidad de envíos: 8750

Mensaje por nenneh8 el Jue Oct 06, 2011 4:04 am

Podrias poner los recortes ke se an realizado en todas las autonomias xke esto no es solo cosa de cataluña...

Jdesign
    Prestigio 6
    Prestigio 6

Cantidad de envíos: 2241

Mensaje por Jdesign el Jue Oct 06, 2011 11:27 am

nenneh8 escribió:Podrias poner los recortes ke se an realizado en todas las autonomias xke esto no es solo cosa de cataluña...

Es que el tema va sobre los de catalunya, que a parte de ser la primera en recortar, ha sido la que ha tomado medidas más drasticas, pero son las que hay que tomar, desgraciadamente.

Como muchos economistas dicen, si hemos estado viviendo un tercio por encima de lo que podíamos durante más de 10 años, ahora toca apechugar durante otros 10

nenneh8
    Prestigio 10
    Prestigio 10

Cantidad de envíos: 8750

Mensaje por nenneh8 el Jue Oct 06, 2011 3:05 pm

La gente es optimista en cuanto ve ke las kosas les vienen de kara se mete en prestamos hipotecas compras de coxes y todo lo ke se les ocurre y luego las pasan canutas para pagar pues aora esto es lo ke nos pasa a nosotros.

Marco
    Carabina M4 Premium
    Carabina M4 Premium

Cantidad de envíos: 5396

Medallas:

Mensaje por Marco el Vie Oct 07, 2011 11:20 am

Haber, mi madre hace ya 1 año k cobra 200€ al mes, (como la mitad de la plantilla del instituto, ademas no es funcionaria), y la otra mitad seguia cobrando lo mismo, ahora les han bajado el sueldo a ellos tambien, pero el instituto recibe las mismas ayudas... Alguien saldra ganando no?

PD: no pagan la diferencia

Kerochan
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 2351

Mensaje por Kerochan el Vie Oct 07, 2011 12:15 pm

KkomunistHD escribió:No tio no hay por que poner nada en catalan aunque sea una palabra,claro de que se que va el tema,pero asi muestro mi disconformidad.

Cuando se cambie opino.

-1, ese comportamiento, la verdad, me a resultado muy inmaduro...
    Si lo entendías perfectamente y el chaval lo a puesto de esa forma por que es como le han llamado los políticos al "fenómeno" no tenias por que presentar esa "disconformidad".
    es como pedir que te traduzcan el nombre de "Tripartit" es el nombre que le han puesto a eso, no puedes traducir un nombre...

El problema son los telediarios,
    tenéis una forma de ver Cataluña horrible.
    Os pensáis que todos, sin excepción, todos los que viven en Cataluña queremos la independencia cuando no es así...
    Creo que realmente solo un 33% o así quiere la independencia de Cataluña.
    Cuando gano la selección Española creo que habían más banderas de España en Barcelona que en Madrid!

Yo me siento orgulloso de vivir en Cataluña, y de ser Catalán, pero no por eso quiere decir que quiero la independencia!

PD: y para no cambiar de tema, a mi me parece mal este recorte en la sanidad...
    Como también me parecía mal lo que le hicieron a los controladores aéreos.

Saludos,
    Kerochan.

- La gente inteligente resuelve problemas, los genios los evitan -

Youtube Channel: http://www.youtube.com/user/frikiplanetsony | Blog: http://edgesky13.blogspot.com.es/ | Twitter: https://twitter.com/#!/kerochan_13

Gornes_B
    Prestigio 10
    Prestigio 10

Cantidad de envíos: 5775

Mensaje por Gornes_B el Vie Oct 07, 2011 2:42 pm

En mi comunidad recortaron 1.5 millones y les subieron el sueldo a los políticos

Así va españa mientras al pueblo se le quitan cosas al gobierno se le sube el sueldo

En Japón durante el tsunami los ministros renunciaron a su sueldo

Aqui ni con una pistola en la frente les harias cambiar de opinión

ESTO DA VERGUENZA

Alguien me puede explicar porque a los diputados se les da un sueldo vitalicio? Si solo van a tocarse los huevos?

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 4:16 pm