Que Opinas de los 'Recortes' que esta haciendo la Generalitat de Catalunya. 5 1 1

Que Opinas de los 'Recortes' que esta haciendo la Generalitat de Catalunya.

Compartir

Sondeo

Qué Opinas de las "Retallades"

Votos Totales: x

Marco
    Carabina M4 Premium
    Carabina M4 Premium

Cantidad de envíos: 5396

Medallas:

Re: Que Opinas de los 'Recortes' que esta haciendo la Generalitat de Catalunya.

Mensaje por Marco el Vie Oct 07, 2011 2:45 pm

Porqué nuestro pais es asi, pero por suerte la clase media nunca desaparecera en un estado democratico

soapofnapalm
    Prestigio 8
    Prestigio 8

Cantidad de envíos: 4035

Medallas: .

Mensaje por soapofnapalm el Vie Oct 07, 2011 3:09 pm

KkomunistHD escribió:No tio no hay por que poner nada en catalan aunque sea una palabra,claro de que se que va el tema,pero asi muestro mi disconformidad.

Cuando se cambie opino.

penilla me daria ser tan radical, oh por dios, y tu eres rojo? tio enserioooo, hay miles de palabras en ingles que se utilizan en ENZ ( el mismo nombre, the enz commnunity), y tu te quejas por una sola palabra en catalan...
    joder macho, es solo por tocar los huevos no? porque no le veo otra explicación....

ArNoir
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 6378

Mensaje por ArNoir el Vie Oct 07, 2011 3:39 pm

soapofnapalm escribió:
    KkomunistHD escribió:No tio no hay por que poner nada en catalan aunque sea una palabra,claro de que se que va el tema,pero asi muestro mi disconformidad.

Cuando se cambie opino.

penilla me daria ser tan radical, oh por dios, y tu eres rojo? tio enserioooo, hay miles de palabras en ingles que se utilizan en ENZ ( el mismo nombre, the enz commnunity), y tu te quejas por una sola palabra en catalan...
    joder macho, es solo por tocar los huevos no? porque no le veo otra explicación....

no se peleen, wey :$

BlogTwitter

Quien no se mueve no puede sentir las cadenas

soapofnapalm
    Prestigio 8
    Prestigio 8

Mensaje por soapofnapalm el Vie Oct 07, 2011 5:52 pm

ArNoir escribió:
    soapofnapalm escribió:

Cuando se cambie opino.

no se peleen, wey :$

arnoir tio, lo siento, pero esque me da mucha rabia esta gente que por una palabra en catalan ya la montan o se niegan a opinar...
    vamos tio, no podeis ser menos radicales, o un poco coherentes ?

PD= talvez lo de rojo no tiene ningun sentido, pero esque me habia quedado resentido de lo del otro post jajaja

KkomunistHD
    Prestigio 9
    Prestigio 9

Cantidad de envíos: 4771

Mensaje por KkomunistHD el Vie Oct 07, 2011 5:58 pm

2.9. TheENZ© es un foro hispano, y como tal, su idioma es el Castellano. No se permite el uso en público de otros idiomas; se hablen o no en España. Todos los usuarios tienen derecho a entender en todo momento lo que sus compañeros dicen, aunque hablen dos usuarios “en privado” (chatbox o en un tema).

Puede que yo lo entendiera,pero otros usuarios no...ok,lo siento por ti soap pero no tengo un plan para boikotear a los catalanes en the enz.

PD:No soy rojo tio...es que no apoyo la guerra ni la muerte.
    PD2:Siento desviar,pero parece mentira que no sepais leer entre lineas,no se puede ser tan literal en esta vida

soapofnapalm
    Prestigio 8
    Prestigio 8

Mensaje por soapofnapalm el Vie Oct 07, 2011 6:03 pm

KkomunistHD escribió:2.9. TheENZ© es un foro hispano, y como tal, su idioma es el Castellano. No se permite el uso en público de otros idiomas; se hablen o no en España. Todos los usuarios tienen derecho a entender en todo momento lo que sus compañeros dicen, aunque hablen dos usuarios “en privado” (chatbox o en un tema).

Puede que yo lo entendiera,pero otros usuarios no...ok,lo siento por ti soap pero no tengo un plan para boikotear a los catalanes en the enz.

PD:No soy rojo tio...es que no apoyo la guerra ni la muerte.
    PD2:Siento desviar,pero parece mentira que no sepais leer entre lineas,no se puede ser tan literal en esta vida

como que literal? tu lo has dejado bien claro, hay yo no veo entrelineas... explicamelas tu porque yo no las veo.
    esta claro que no tienes un plan para boikotear enz, pero espero que cada vez que veas una palabra en ingles digas lo mismo, te niegues a opinar y estas cosas...

porque vais de tolerantes y al final... nah.

KkomunistHD
    Prestigio 9
    Prestigio 9

Mensaje por KkomunistHD el Vie Oct 07, 2011 6:06 pm

Hombre con una palabra en ingles no me escandalizo tanto por que siento el ingles como un idioma mas plurar que el catalan...mas plurar no el mas plural.

Sobre los recotes,no se no vivo en cataluña y no se como estan repercutiendo alli,pero es epca de hacer esfuerzos,y me jode que siempre sean los mismos lo que los hacen pero la vida es asi.

Jdesign
    Prestigio 6
    Prestigio 6

Cantidad de envíos: 2241

Mensaje por Jdesign el Vie Oct 07, 2011 6:15 pm

KkomunistHD escribió:Hombre con una palabra en ingles no me escandalizo tanto por que siento el ingles como un idioma mas plurar que el catalan...mas plurar no el mas plural.

Sobre los recotes,no se no vivo en cataluña y no se como estan repercutiendo alli,pero es epca de hacer esfuerzos,y me jode que siempre sean los mismos lo que los hacen pero la vida es asi.

Ahora resulta que el ingles no es otro idioma... Tio, lo que has hecho en este tema es hipocresía, te quejas de lo que "tu consideras" un idioma más o menos plural, no tiene ningún fundamento tu postura, ya que partes de una raíz anticatalanista... Es simple, si te quejas sobre una palabra en catalán, se coherente contigo mismo y cuando veas una en inglés, quéjate también. Mientras no lo hagas no eres coherente con tus actos.

Apa, fins després. (Ale, hasta luego)

KkomunistHD
    Prestigio 9
    Prestigio 9

Mensaje por KkomunistHD el Vie Oct 07, 2011 8:54 pm

No me escandalizo tanto,pero tambien lo hago...no soy anticatalanista para nada joder...xD

soapofnapalm
    Prestigio 8
    Prestigio 8

Mensaje por soapofnapalm el Vie Oct 07, 2011 10:06 pm

KkomunistHD escribió:No me escandalizo tanto,pero tambien lo hago...no soy anticatalanista para nada joder...xD

si ya nos lo imaginamos, pero ese comentario estaba bastante fuera de lugar tio... y podria interpretarse de ess forma.

NORHAM13
    Prestigio 5
    Prestigio 5

Cantidad de envíos: 1183

Mensaje por NORHAM13 el Miér Nov 16, 2011 6:01 pm

creo que el tema se a desviado en la última pagian, bien para seguir.
    me parece muy mal lo que estan haciendo pero lo que mas me jode es la gente que se queja desde el sofá, hoy mismo por ejemplo, como soy el delegado de clase, me han pedido la vaga para mañana, la e ido a pedir y me la han denegado, luego les he dicho a los de mi clase lo ocurrido y se han puesto de mal humor, luego les he dicho que igualmente mañana no vinieramos al instituto para reprochar lo que estan haciendo, y entonces han comencado los comentarios de: esque nos bajan la nota, esque nos suspende, esque nos ponen en la lista negra, bien si te quejas es para salira pelear, no para hacerlo desde el sofá,

PD: por favor elimina la opción de que se jodan los catalanes, me parece una falta de respeto
    VISCA CATALUNYA! (viva Cataulña ;)

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 4:17 pm