mmm....... Buena pregunta amigo...... buena pregunta

Re: Que fotos llevais en el escritorio.

Re: Que fotos llevais en el escritorio.XxEl-PrimoxX escribió:opoderoso escribió:XxEl-PrimoxX escribió:Yo tengo esta ;)
![]()
tu siempre con tus fotos xD. de donde sacas tias tan wenas como estas? porque yo kiero a una d estas, pero de verdad es decir en persona no en imagenes.
es mi madre , la fotografio xD
no , las pillo de google y las meto en la carpetita y las voy poniendo de vez en cuando , (Soy gay )

Re: Que fotos llevais en el escritorio.pelicano_02 escribió:XxEl-PrimoxX escribió:opoderoso escribió:XxEl-PrimoxX escribió:Yo tengo esta ;)
![]()
tu siempre con tus fotos xD. de donde sacas tias tan wenas como estas? porque yo kiero a una d estas, pero de verdad es decir en persona no en imagenes.
es mi madre , la fotografio xD
no , las pillo de google y las meto en la carpetita y las voy poniendo de vez en cuando , (Soy gay )
Pero que pones en google para que te salgas esas tias? porque yo mira que he buscado chicas asi y bueno, tengo casi 1000 tias en mi mp4 y algunas por el pc jajajajaja, tendrias que haber visto mi post de 31 chicas sexys, lastima que fue cerrado, y no se veia nada ofensivo ._., con esta edad el cuerpo nos pide mucha marcha :P

Re: Que fotos llevais en el escritorio.gadimaro escribió:dios mio primo k salidos ultimamente no???XD

Raull!Raulyuka escribió:Uuuh yeah! jajaja me alegra que no te la hayas quitado <3