ArNoir escribió:la esperanza es lo ultimo que se pierde GDH xD
Arnoir incumpliendo normas
GDH lol xDD

Re: Habeis visto a algun usuario de ENZ?ArNoir escribió:la esperanza es lo ultimo que se pierde GDH xD

Re: Habeis visto a algun usuario de ENZ?

Re: Habeis visto a algun usuario de ENZ?nenneh8 escribió:Por lo ke veo tienes complejo de mod o algo en kada post ke ago vas ejerciendo como si lo fuera criticando los post de los demas si tienes algun problema reporta y ke los mods agan su trabajo ke para eso estan ke tu te kejas de los demas del flood PERO TE ESTAS INFLANDO PONIENDO LOS MENSAJES DE LOS DEMAS DICIENDO FLOOD FLOOD FLOOD por todas partes como si fueras una cotorra.
Yo me encontre con LOBATIYO tambien con BETOX y tambien con radinil un dia desde la kuenta de mi kuñado xD

Re: Habeis visto a algun usuario de ENZ?nenneh8 escribió:Yo me encontre con LOBATIYO tambien con BETOX y tambien con radinil un dia desde la kuenta de mi kuñado xD

Re: Habeis visto a algun usuario de ENZ?Gornes_B escribió:ArNoir escribió:la esperanza es lo ultimo que se pierde GDH xDArNoir escribió:la esperanza es lo ultimo que se pierde GDH xD
Arnoir incumpliendo normas![]()
GDH lol xDD

Re: Habeis visto a algun usuario de ENZ?NeloX escribió:En persona a los demas xiri xd en fotos a muchos de vosotros ;) jajaja
y haber si un dia de estos veo a pascu y xbetox