Pues eso no incumpláis ninguna norma,así si lo cierran es porque han querido,si respetáis aunque no le guste a algún mod está dentro de las normas...
Tema para hablar de la inmigración.

xSpanishSoldieRx- ACR-premium

- Cantidad de envíos: 4954
Medallas:

- Mensaje n°1
Tema para hablar de la inmigración.

XxEl-PrimoxX- Prestigio 5

- Cantidad de envíos: 1249
- Mensaje n°2
Re: Tema para hablar de la inmigración.
a mi me da igual , no soy racista y tengo muchos amigos chipis
lo que aveces las calles estan llenas y eso si da un poco de ..
lo que aveces las calles estan llenas y eso si da un poco de ..

ArNoir- Moderador

- Cantidad de envíos: 6378
Medallas: .

- Mensaje n°3
Aquí podéis hablar libremente y decir lo que pensais, pero sin caer en descalificaciones, que ha sido la causa de que se haya cerrado los otros posts
BlogTwitter

Quien no se mueve no puede sentir las cadenas

Quien no se mueve no puede sentir las cadenas

Medallas:

- Mensaje n°4
ArNoir escribió:Aquí podéis hablar libremente y decir lo que pensais, pero sin caer en descalificaciones, que ha sido la causa de que se haya cerrado los otros posts
Por eso mismo especifiqué lo del respeto,para que no se cierren como los otros,porque creo que este tema es bastante calentito...

kiamasu- TAR-21

- Cantidad de envíos: 4154
Pues de nuevo comentare mi opinion acerca de la inmigracion.
Como gallego que soy, se que los gallegos siempre fueron un pueblo emigrante y que siempre fueron bien acogidos en los paises a los que han ido,pero se ganaron sus derechos con el sudor de su frente, no les regalaron nada. Lo que no puede ser es que venga un "moro" (llamemoslo asi, sea moro o cualquier otro inmigrante) a España y piensen que ya solo por conseguir llegar hasta aqui lo tienen todo resuelto. Que si electricidad gratis durante dos años,que si agua gratis,que si comida gratis,que si leche para sus hijos... gratis tambien, en cambio las personas que SI han cotizado en el pais, ahora se ven afectados por la crisis y estan viviendo en la PUTA calle sin ningun tipo de ayuda. Es justo?
Debemos ayudar a los de fuera a costa de pasarlo nosotros mismos mal? No creo la verdad, primero los de aqui,luego los de fuera.
Y todo esto lo digo desde el respeto, tengo amigos moros,negros y procedentes de otros paises,que se han ganado lo que tienen con su esfuerzo, pero la mayoria que vienen aqui no hacen nada, los jovenes que vienen ni estudian y se pasan la vida metiendose con la gente que los ha acogido. Un moro te insulta,le insultas a el y ya te conviertes en racista.
Emigracion si,pero para ir a otro pais a hacer lo mismo que antes,vuelvete a tu pais, que ladrones y camellos ya tenemos aqui de sobra.
Como gallego que soy, se que los gallegos siempre fueron un pueblo emigrante y que siempre fueron bien acogidos en los paises a los que han ido,pero se ganaron sus derechos con el sudor de su frente, no les regalaron nada. Lo que no puede ser es que venga un "moro" (llamemoslo asi, sea moro o cualquier otro inmigrante) a España y piensen que ya solo por conseguir llegar hasta aqui lo tienen todo resuelto. Que si electricidad gratis durante dos años,que si agua gratis,que si comida gratis,que si leche para sus hijos... gratis tambien, en cambio las personas que SI han cotizado en el pais, ahora se ven afectados por la crisis y estan viviendo en la PUTA calle sin ningun tipo de ayuda. Es justo?
Debemos ayudar a los de fuera a costa de pasarlo nosotros mismos mal? No creo la verdad, primero los de aqui,luego los de fuera.
Y todo esto lo digo desde el respeto, tengo amigos moros,negros y procedentes de otros paises,que se han ganado lo que tienen con su esfuerzo, pero la mayoria que vienen aqui no hacen nada, los jovenes que vienen ni estudian y se pasan la vida metiendose con la gente que los ha acogido. Un moro te insulta,le insultas a el y ya te conviertes en racista.
Emigracion si,pero para ir a otro pais a hacer lo mismo que antes,vuelvete a tu pais, que ladrones y camellos ya tenemos aqui de sobra.

Datrebil- Prestigio 7

- Cantidad de envíos: 2497
- Mensaje n°6
Ayudas inmerecidas las tienen inmigrantes y españoles.
Logicamente , no todos los inmigrantes que vienen tienen las mismas ayudas , ni todos son iguales , etc etc.
Algo que hace especial a España es nuestra multiculturalidad , y el que pasaran los romanos , los moros , los franceses...
Logicamente , no todos los inmigrantes que vienen tienen las mismas ayudas , ni todos son iguales , etc etc.
Algo que hace especial a España es nuestra multiculturalidad , y el que pasaran los romanos , los moros , los franceses...

kiamasu- TAR-21

Datrebil escribió:Ayudas inmerecidas las tienen inmigrantes y españoles.
Intentas decirme que tiene mas derecho un inmigrante a recibir "x" ayuda antes que un español que ha cotizado o su familia a cotizado al estado?
No me hagas reir xD

Datrebil- Prestigio 7

- Cantidad de envíos: 2497
- Mensaje n°8
No , digo que hay gente con ayudas que no merecen , y que son tanto españolas como no españolas.
Y que no todos los inmigrantes que llegan a españa , legal o ilegalmente , obtienen las mismas ayudas o beneficios , al igual que nos pasa a los españoles.
Y que no todos los inmigrantes que llegan a españa , legal o ilegalmente , obtienen las mismas ayudas o beneficios , al igual que nos pasa a los españoles.

Sparco- Prestigio 9

- Cantidad de envíos: 5188

- Mensaje n°9
Los inmigrantes en España viven genial. El Topmanta es un hobby.

.bueh- Prestigio 3

- Cantidad de envíos: 204
- Mensaje n°10
Inmigrantes que vengan a tocarse los cojones? A su país.

Medallas:

- Mensaje n°11
.bueh escribió:Inmigrantes que vengan a tocarse los cojones? A su país.
O a peor,a tocarnoslos.
Por cierto,últimamente me siento "apartado" por expresar mis ideas en este foro,hay una pedazo de "coalición" flipante.
De hecho evito comentar en PeH últimamente...

villaka1- Prestigio 6

- Cantidad de envíos: 2095

- Mensaje n°12
En mi opinion en estos ultimos años se ha descontrolado todo y han venido demasiados inmigrantes,no soy racista ni nada pero lo que hizo Francia de una manera no tan brusca no estaria mal.Nose quien lo habia comentado ya en otro post pero no estaria mal que a los inmigrantes que en 4 meses no jaiyanm encontrado empleo se le envie a su pais de origen.
Lo de las ayudas no tengo constancia de las que reciben asique no puedo opinar con claridad, asique mejor por ahora no me meto en ese tema
Lo de las ayudas no tengo constancia de las que reciben asique no puedo opinar con claridad, asique mejor por ahora no me meto en ese tema

soapofnapalm- Prestigio 8

- Cantidad de envíos: 4035

- Mensaje n°13
xSpanishSoldieRx escribió:.bueh escribió:Inmigrantes que vengan a tocarse los cojones? A su país.
O a peor,a tocarnoslos.
Por cierto,últimamente me siento "apartado" por expresar mis ideas en este foro,hay una pedazo de "coalición" flipante.
coalición no, lo que hay es un poco de sentido común.

Medallas:

- Mensaje n°14
soapofnapalm escribió:xSpanishSoldieRx escribió:.bueh escribió:Inmigrantes que vengan a tocarse los cojones? A su país.
O a peor,a tocarnoslos.
coalición no, lo que hay es un poco de sentido común.
No,sentido común para ti es lo que piensan como tú,para ti gente como yo,somos "retrasados" o algo de eso,para ti seremos incomprendidos o vete tu a saber que pensaras,pero sentido común...(?)

kiamasu- TAR-21

Venga va,no empeceis de nuevo a liarla >.<

xSpanishSoldieRx