Slar_9 escribió:soapofnapalm escribió:tuso escribió:Es cuestión de prioridades y un español tiene que tener preferencia sobre cualquier inmigrante ya que no esta en su país primeros nosotros después si queda algo para ellos para eso estamos en España
Si yo me fuera a otro pais y me trataran asi lo entenderia perfectamente si quieran algo que se lo curren y dejen de abasallar los centros medicos cuando no han cotizao una mierda y un pruebo abuelo que lleva toda la vida cotizando tiene que esperar 2h por que tiene 15 inmigrantes delante
En esto la mayoria de la gente esta de acuerdo excepto la escoria de este pais que se hacen llamar rojos
me enorgullezco de ser esa escoria a la que llamas rojos.
antes rojo que gilipollas.
Hay rojos gilipollas y fachas gilipollas. Si no sabes eso, deja de insultar a tuso, porque el ignorante eres tú.
que me dice usted? mejor... de que coño me estas hablando, acaba de llamar escoria todos los rojos, aqui el que ha insultadao a nosotros es el.
EMPEZEMOS POR ESO.
y que coño ignorante ni ignorante, acaso yo no tengo derecho a devolverme? ya saltais los de siempre...
hombre porfavor.

soapofnapalm