Información aquí arriba!

x3
x3

Bryons escribió:Si hicieran rebajas de un 50-60%, tendría en cuenta comprarme algo.
Desgraciadamente, para poder comprarme algo, tendrían que hacer unas rebajas del 70-80%... incluso más... Así que ni iré xD
Además... Sí, mola... Pero apple significa estar siempre atado a ellos... Me refiero a sus programas, sus productos.. todo de pago... no se, no me gusta. Siendo mas explícitos, por ejemplo.. Iphone... Prefiero un movil con android...
En fin, no creo que hagan rebajas de mas del 30%.. 30 ya me parece mucho

x3
x3

x3
x3

Bryons escribió:Cuando trabaje controlando una empresa con decenas de empleados, me compraré un apple. Hasta entonces, ni yo, ni tu, ni creo que nadie de los que está por aquí (excluimos a sumerk..) necesita hacer uso de un iphone...

x3
x3

andueza escribió:Bryons escribió:Si hicieran rebajas de un 50-60%, tendría en cuenta comprarme algo.
Desgraciadamente, para poder comprarme algo, tendrían que hacer unas rebajas del 70-80%... incluso más... Así que ni iré xD
Además... Sí, mola... Pero apple significa estar siempre atado a ellos... Me refiero a sus programas, sus productos.. todo de pago... no se, no me gusta. Siendo mas explícitos, por ejemplo.. Iphone... Prefiero un movil con android...
En fin, no creo que hagan rebajas de mas del 30%.. 30 ya me parece mucho
Sinceramente eso lo dices porque nunca has tenido un iPhone.