Yillen escribió:soapofnapalm escribió:sumerk escribió:Me da igual la edad que tuviera en el 1931 (16 años), me da igual la edad que tuviera en el 1936 (21 años), los hijos de puta lo son tengan la edad que tengan, y este mal nacido, con 21 años, mandó asesinar a miles de personas en Paracuellos. Así que lo siento, es igual de hijo de puta que los demás.
no esta demostrado que fuese el quien mando a ejecutar a 5000 personas en paracuello.
Me parece que si, es como lo que se dice del Che, que superviso el mantenimiento de una carcel o noseque y fue el encargado en firmar sentencias de muerte, a ciencia exacta no lo se, ya que eso lo dicen los que claramente estan contra el...Digo yo que fue el el encargado de firmarlas ya que el fue el superior ahi.
Pero es mucho peor lo que hiceron los antinacionalistas esta claro, solo hay que ver las cifras y la crueldad.
no, no esta demostrado, se cree que el estaba implicado porque el se encargaba del orden publico ( creo), y se tendría que a ver enterado, pero lo que lo reprochan no es que firmase sentencias, sino que no hiciese nada para pararlas.

soapofnapalm