http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/15/espana/1323982359.html
Joderos putos etarras!
Joderos putos etarras!

Amaiur no tendrá grupo

Re: Amaiur no tendrá grupo

Re: Amaiur no tendrá grupoJdesign escribió:¿? Sabéis lo que es un grupo parlamentario? Me parece que no... Simplemente tenían unos beneficios económicos mayores, asistentes, y más trabajo de papeleo, la presencia en el congreso de diPutados va a ser la misma, así que lo mismo da ;) Os van a seguir puteando a todos los antinacionalistas.

Re: Amaiur no tendrá grupoEuleon escribió:Jdesign escribió:¿? Sabéis lo que es un grupo parlamentario? Me parece que no... Simplemente tenían unos beneficios económicos mayores, asistentes, y más trabajo de papeleo, la presencia en el congreso de diPutados va a ser la misma, así que lo mismo da ;) Os van a seguir puteando a todos los antinacionalistas.
Yo sí lo sé. Y créeme, que AMAIUR no tenga grupo parlamentario reduce el fascismo en el Parlamento y aumenta la democracia.
Me parece perfecto. Que no lo tenga UPyD, partido que representa a españoles, como nacionales, y lo tenga un partido pro asesino como AMAIUR, que sólo representa a una minoría vasca, como Comunidad Autónoma es una vergüenza para la poquita democracia que queda en nuestro sistema democrático. Ojito, os doy la buena nueva, UPyD, bajo filibusterismo parlamentario, una triquiñuela, sí lo tendrá, eso sí, uniéndose a un diputado nacionalista.
Siempre pensaré que no sé porqué coño en el Parlamento han de haber partidos nacionalistas que sólo buscan el beneficio de una minoría. Egoístas sin sentido.
- Un representante en todas las comisiones parlamentarias y en la Diputación Permanente.
No tienen respresentante pero si pueden opinar como grupo, es una tontería, viendo la cantidad de comisiones.
- Voz propia en la Junta de Portavoces y capacidad para intervenir en todos los debates en igualdad de condiciones.
Eso de voz propia es una tontería, ¿sabes lo que es? Simplemente el presidente de la cámara debe decir el partido político al que pertenecen y se les da un "reconocimiento oficial" pero pueden hablar, opinar y su opinión tiene el mismo peso que la de los demás. Al igual que su voto.
- Los grupos reciben una subvención mensual fija. En la pasada legislatura esa subvención se estableció en 28.597 euros.
Money, lo dicho
- Reciben también otra cantidad de 1.645 euros por cada uno de sus diputados.
Más de lo mismo, la vergüenza es que los grupos dispongan de tantos pluses, demasiado dinero malgastado
- Cuentan con asistentes facilitados por el Congreso.
Oh, gente para que les haga fotocopias, i'm important!
- Según los diputados, podrá presentar un número determinado de Proposiciones de ley y no de ley.
Me gustaría saber cual es la diferencia en número, porque ya que no lo pone, deduzco que no es mucha
- Tienen voz propia en cada uno de los debates parlamentarios.
Lo dicho en el punto 2
- Mismo tiempo que el resto en esas intervenciones.
WTF? El tiempo no es el mismo? 2min para cada uno, que tontería, que será, 1:50? jaja venga ;)
- Rueda de prensa semanal para fijar el orden del día de la siguiente sesión plenaria.
La rueda de prensa la hacen igual, no en el parlamento de los diputados, pero si en su sede, así que si, otra tontería más
Pues a mi me parece bastante importante majetón ;)

Re: Amaiur no tendrá grupoandueza escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/15/espana/1323982359.html
Joderos putos etarras!

Re: Amaiur no tendrá grupoCherokee escribió:andueza escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/15/espana/1323982359.html
Joderos putos etarras!
Y esto a que viene?

Re: Amaiur no tendrá grupoYillen escribió:Lo unico que espero de los moderadores es que chapen este post.
El guapete de Hitler quemo el Reichtag y acuso a los comunistas. Asi se ganan las elecciones, ¡¡si señor!!