Amaiur no tendrá grupo 5 3 2

Amaiur no tendrá grupo

Compartir

andueza
    Prestigio 9
    Prestigio 9

Cantidad de envíos: 5331

Medallas: .

Re: Amaiur no tendrá grupo

Mensaje por andueza el Lun Ene 09, 2012 6:58 pm

Euleon escribió:
    andueza escribió:
    Euleon escribió:
    Yillen escribió:
    Euleon escribió:
    soapofnapalm escribió:
    Euleon escribió:
    soapofnapalm escribió:Hamijo, que no haya luchado en una guerra o trabajado en el campo no me quita el derecho a simpatizar con los ideales rojos o a ser un rojo.
    Y me da puta pena cuando dices que nunca lo sere, porque ni me conoces, ni lo haras nunca, y no sabes lo que va a pasar, señor narciso.

Lorca y Machado lloran cuando te leen. Sabina, en cambio, se descojona de ti.

Que vayas con esa actitud de chulo y de "caos" no implica ser más de izquierdas. Implica no tener ni idea de política, cosa diferente.

no intentes parecer mas listo nombrando a poetas o cantautores, que no, no lo eres.

actitud de caos? la primera vez que oigo algo asi...
    te guste o no, soy de izquierdas, dios me aguarde, porque por lo que parece, si uno intenta ser de izquierdas no puede porque no trabaja etc etc, pero para ser un fascista, hoygan, las puertas estan abiertas.

que no hombre, que no.

¿Que me creo más listo por nombrar poetas o cantautores? Si no los conociese ni su madre, vale, pero concretamente si no se conoce a los que cito es señal de analfabetismo. En tu caso, los has conocido, espero. Con que no te pongas a la defensiva que conmigo no sirve, campeón.

Te guste o no, la gente como tú sois la vergüenza para la verdadera izquierda. Y no me cansaré de decirlo, al igual que Sumerk y Andueza son la vergüenza de la derecha. Hoy me levanto y digo "me he hecho esquimal", pero todos sabemos, yo el primero, que no tengo ni zorra de la vida esquimal.

Hombre Euleon, ser de izquierdas se va demostrando con el paso del tiempo, porque, que quieres que te diga, ser de iquierdas se demuestra en la lucha, en el respeto, en la forma de ser sobre todo, lo demas no sirve de nada. A nuestra edad no podemos demostrar mucho.

Créeme que sí.

Desde luego, lo que no podéis hacer y aquí generalizo sin malas intenciones, es ir de sobradetes, a la defensiva en "que malo es el mundo", y faltando el respeto siendo de tan de izquierdas. No sois, vuelvo a generalizar, perdón, mejores por eso, no podéis creeros mejores. Ahí está el fallo de la juventud politizada, que se creen que llevan la verdad eterna y no, no es así.

Falta respeto y conocimiento.

Y tu la vergüenza de la ironía y de la poca personalidad. El esvasticas... A buenas eh.

Creo que estás expulsado de este sub-foro, pero como no soy su moderador no tengo ni he de tener, ni puta idea.

Por otra parte...¿a qué coño viene eso ahora?

Que no Eu tio XD que iba a coña, si te digo la verdad al ver que tenía acceso a PeH me e ciclado XD

Y sopa, viene, a que el posteo que somos la verguenza de la derecha, junto a Sumerk. XD

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 5:52 pm