~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muy buenas Comunidad TheENZ!
Les presentamos por segundo año consecutivo, las ahora mejoradas TheENZ Community User Awards!
Aquí se nombraran los usuarios portadores de las medallas más deseadas del año, esta vez con mas categorias y modalidades.
A continuacion se las presento, y ustedes rellenando la ficha facilitada, dejan los nombres de los usuarios a los cuales dedícan su voto.
Pueden votar a cualquiera de los usuarios de TheENZ en la modalidad de "Libre voto" o votar a los nominados en las secciones donde solamente se pueda votar a la gente nominada para ese puesto, siempre de forma seria ya que esto son unos premios que se entragaran unicamente una vez al año.
Si justifican su voto MUCHISIMO mejor.
Mejor Usuario Posteador 2011

Usuario mas posteador de 2011. A parte de la cantidad de mensajes, valoren tambien la calidad de estos a la hora de votar.
NO es votacion libre, los NOMINADOS son: DarkDragon, Tuso, Fonso, nenneh8, Bryons, eny96, DanWork, Aki-el-ke-no-fuma, Cadel_DKV, Gornes_B.
Mejor Usuario Aportador 2011

Este galardón es el otorgado al usuario que mejores aportes mediante temas ha echo a la comunidad este 2011. Guias, tutoriales, post de ayuda y un largo etc...
No hay nominados en esta categoría, la votacion es LIBRE.
Mejor Usuario TheENZ 2011

Medalla al Mejor Usuario de 2011 de la Comunidad TheENZ. Aquí pueden votar a quien quieran, a su amigo, a la persona que mejor les caiga, pueden valorar una persona que ha ayudado a mejorar la comunidad, la persona que mas respetas...
Lo que quieras, simplemente pon el nombre de la persona que crees que ha sido el mejor usuario de este 2011.
De nuevo la votacion es LIBRE, pueden votar a quien quieran.
Best of TheENZ Staff 2011

Premio al usuario del Staff mas valioso de 2011.
Se puede votar a cualquier miembro del Staff en cada una de sus categorias, es decir Administrador, Mod.Global y Moderador. Tambien se puede votar a un EX-miembro del Staff que ha pertenecido a este durante algúna etapa de 2011
Mejor Colaborador TheENZ 2011

Este premio será al mejor Colaborador de TheENZ de este 2011.
Pueden votar a cualquier del grupo de "Colaboradores". En este galaron tambien entran los colaboradores de la sección "Competitive".
Se puede votar a un EX-Colaborador, siempre que lo haya sido en alguna etapa de 2011.
Mejor User Competitive 2011

Premio al mejor usuario la seccion Competitive Call Of Duty.
Voten al usuario que mas valoreis de esa seccion, ya sea por actividad, aportes, colaboracion, etc.
Mejor User Off-Topic 2011

Premio al mejor usuario de Off-Topic de 2011.
Pueden valorar la cantidad de mensajes y la calidad de los mismos en ese apartado. Off-Topic tambien se compone de sus Subcategorias como por ejemplo, musica, youtube, deportes, etc
Mejor Chat User 2011

Premio al mejor de Chat Box de 2011.
Es simple, el usuario que piensen que mas vida ha dado al Chat Box es el merecedor del premio. Valoren actividad y comportamiento.
Diseñador del Año 2011

Premio al mejor diseñador del año 2011.
En este apartado voten al mejor usuario de zona creativa, ya sea por aportes, actividad, calidad de sus diseños, etc.
Mejor Clan 2011

Premio al mejor clan de la Web TheENZ. Puede votarse a un clan que haya estado en TheENZ este año, pero que ya este disuelto.
Si el clan ganador tiene Crew Room en ENZ, se le colocara en su subforo la imagen de la medalla. De no ser así, esta medalla se perdera.
Mejor Usuario "Otros Juegos"

Galardon al mejor usuario de la zona "Otros Juegos".
Valorar usuarios que hayan trabajado mucho para el subforo de un juego en concreto que tenga imagen (FIFA,Battlefield,LOL) o dentro del propio subforo de "Otros Juegos".
Ficha para votar:
NO SE TIENE POR QUE VOTAR EN TODAS SI NO SE QUIERE.
Se pueden dejar algunas categorias de la ficha en blanco.
Mejor User Posteador 2011:
Justificación (Opcional) :
Mejor Usuario Aportador 2011:
Mejor Usuario TheENZ 2011:
Best of TheENZ Staff 2011:
Mejor Colab. TheENZ 2011:
Mejor User Competitive 2011:
Mejor User Off-Topic 2011:
Mejor Chat User 2011:
Diseñador del Año 2011:
Mejor Clan 2011:
Mejor usuario "Otros Juegos":
MIS VOTOS
Mejor User Posteador 2011: Nenneh8
Justificación (Opcional) : Sin duda el mas posteador del año, colocandose ahora mismo el 4 mejor posteador de la Historia de ENZ. Mi voto para el.
Mejor Usuario Aportador 2011: markillosbm69
Justificación (Opcional) : Su trabajo de informacion sobre MW3 antes de su salida, inigualable, y posteriormente su trabajo en guias como la de Titulos y emblemas hace que sea merecedor de mi voto.
Mejor Usuario TheENZ 2011: aki-el-k-no-fuma
Justificación (Opcional) : Me encantaria votar a muchos aquí la verdad. Pero este chico es quien se lleva mi voto. Usuario ejemplar donde los haya bajo mi punto de vista. Estaba tambien entre Yillen, DanWork, Komunist y SpanishSoldier. Y Mafia-Guinart.
Best of TheENZ Staff 2011: X-Darkdragon-X
Justificación (Opcional) : Grandisima su labor este año como moderador. Su inminente ascenso a Mod.Global lo deja mas que claro el porqué de mi voto. Es el que mas ha trabajado sin duda.
Mejor Colab. TheENZ 2011: Spacer
Justificación (Opcional) : Este chico es quien ha catapultado la seccion de competitive de ENZ. Se merece todos mis reconocimientos. Enhorabuena por tu trabajo crack.
Mejor User Competitive 2011: SaNtAkO11
Justificación (Opcional) : Su recien incorporación al grupo de Colab. Competitive Call Of Duty de ENZ se lo ha ganado a pulso por que, para mi, ha sido el mejor usuario de esa seccion.
Mejor User Off-Topic 2011: n182_182
Justificación (Opcional) : ¿Como no iba a votar este pichabrava? XD La seccion de deportes no seria lo mismo sin el la verdad (y Gaydel_DKV), y el off topic de este foro en general tampoco. Nachete, te llevas mi voto aquí (L).
Mejor Chat User 2011: Slar
Justificación (Opcional) : Hay tantos y tantos... XD Pero con este personaje siempre me he reido un monton en el chat, por eso te llevas mi voto.
Diseñador del Año 2011: Jdesign
Justificación (Opcional) : Sus diseños enamoran. Un crack. Espero que te sigas pasando por la seccion de diseño durante mucho!
Mejor Clan 2011: NRC Reyes Narcos
Justificación (Opcional) : Clan mas emblematico de ENZ actualmente. Tienen la Crew desde hace muchisimo, y siempre activa. Un clan que sigue ahi despues de todo. Seria por mi parte un honor que lucieran la medalla de Mejor Clan 2011 en su Crew Room.
Mejor usuario "Otros Juegos": Cadel_DKV
Justificación (Opcional) : Voto dificil, ENY se lo haba currado muchisimo con LOL, y iLeon tambien con Fifa, pero Cadel se ha salido este año...
Esos casi 15.000 msj en FIFA son un ejemplo a seguir por el resto de subforos de otros juegos. Sigue así tio.
Nada mas. Espero todos sus votos, este es un evento muy especial que me gustaria que participase el máximo de gente posible.
Un abrazo chavales, ha sido muy grande este 2011 para TheENZ y todo gracias a vosotros que lo haceis posible.
Espero que el año que entra sea igual o mejor!
PD: No se puede opinar sobre los votos de ningún otro usuario. De ser asi su mensaje será suprimido y posiblmente un bajon de barra lo acompañara. Respeto ante todo para las votaciones de los demás.
Última edición por Jabali_Alonso el Lun Ene 02, 2012 10:36 am, editado 1 vez

Double0PS

x2

x3