Manglinos escribió:Si os molesta, la solución que os traigo os va a ir de maravilla:
Os aguantáis.
...eh, que me la quitan de las manos!
Otra solución es leerte las normas y dejar de escribir en colores en tus temas.

Re: Selecciones autonómicas,¿burrada?Manglinos escribió:Si os molesta, la solución que os traigo os va a ir de maravilla:
Os aguantáis.

Re: Selecciones autonómicas,¿burrada?xSpanishSoldieRx escribió:Manglinos escribió:Si os molesta, la solución que os traigo os va a ir de maravilla:
Os aguantáis.
Otra solución es leerte las normas y dejar de escribir en colores en tus temas.
2.8. Los usuarios corrientes no podrán hacer uso del color en los títulos de los temas. Tampoco podrán utilizar el color en el texto de sus temas o respuestas con el fin de resaltar la totalidad del texto. Sí podrán hacer uso del color de texto para remarcar algún título interno del escrito, palabras o pequeños fragmentos. Asimismo, tampoco se permite el uso excesivo del tamaño del texto. Como pasa con el color, el tamaño sólo se podrá usar para títulos internos o remarcación de algunas palabras o fragmentos.

Re: Selecciones autonómicas,¿burrada?

Re: Selecciones autonómicas,¿burrada?ArNoir escribió:La negrita está permitida para resaltar puntos del texto.
Cada uno que haga lo que quiera. no creo que os vaya a perjudicar que exista una selección catalana o vasca.

Re: Selecciones autonómicas,¿burrada?xSpanishSoldieRx escribió:
¿ Y qué tiene que resaltar es un título o algo?.
Y el negro es un color porque es distinto del normal, el gris.
Grepus, paso de incomprendidos intolerantes como tú.

Re: Selecciones autonómicas,¿burrada?gREPUS escribió:dejale el xaval este del spanish que es un rabietas y patalea siempre
Manglinos escribió:Es negrita, negrita y se usa en los editores de texto para enfatizar palabras; negrita.
Sobre el tema de la intolerancia, no te veo muy capacitado para dar lecciones de tolerancia... tú no.

Re: Selecciones autonómicas,¿burrada?Manglinos escribió:xSpanishSoldieRx escribió:
¿ Y qué tiene que resaltar es un título o algo?.
Y el negro es un color porque es distinto del normal, el gris.
Grepus, paso de incomprendidos intolerantes como tú.
Es negrita, negrita y se usa en los editores de texto para enfatizar palabras; negrita.
Sobre el tema de la intolerancia, no te veo muy capacitado para dar lecciones de tolerancia... tú no.