por Euleon el Miér Ene 04, 2012 2:25 pm
c10torres escribió:Euleon escribió:¿Cómo podéis creeros esas gilipolleces?
No lo he visto, no voy a perder el tiempo escuchando pamplinas. Para eso, me pongo el Gato al Agua, que es igual pero la gente va más repeinada.
Quizá si alguna vez lo veo, comento.
que gilipollez acabas de decir...
Dame los motivos, si no, te reporto. Estás incumpliendo una de las normas de este sub-foro.
Yillen escribió:Plamen_1996 escribió:Yo lo vi en directo en La Sexta, i sigo sin tragarme las tonterias de este tio, eso es una dictadura i la gente esta controlada por el miedo, no es una democracio ni mucho menos. La forma en que la gente llora por ese dictador no es norma ni mucho menos, asi solo podria llorar una madre por su hij@, i es imposible salir o entrar en ese pais. Para mi son pruebas mas que claras de que todos tienen la cabeza comida i de que no hay libertad de nada, ni de expresion, ni de culto, ni siquiera de viajar, asi que no, no tiene ninguna razon. En Corea del Norte las estan pasando madura i habria que intervenir ya!
Un saludo.
Pero tampoco podeis decir mucho, ya que todo lo que sabemos de Corea proviene de los medios imperialistas, y tampoco es que sean seguros 100%.
Prefiero mil veces cualquier información de cualquier medio "imperialistas" como tú erróneamente los llamas a cualquier fuente dudosa de información.
No entiendo porqué apoyáis un entramado de conspiraciones mediáticas.
Camarc95 escribió:La de tonterias que hay que oir... Todos los paises pueden dejar a otro pais en cenizas en 3 botoncitos, no solo EEUU, es más los paises del islam tienen muchisimo material nuclear, pero los malos son los estadounidenses.
Yo no estaría tan seguro. Los ciudadanos no sabemos ni la misa la mitá del potencial de muchos países occidentales, y me refiero a EEUU y aliados.
EEUU sigue siendo el líder, y lo seguirá siendo durante decenas de años. Y hablo en lo militar y en lo económico. China, queridos míos, no cuenta. ¿Porqué no cuenta? Pues porque, al igual que Corea del Norte y compañía son potencias que se basan en la esclavitud. En el momento, y a esto no lo queda mucho, que el Pueblo despierte y se de cuenta de qué pasa esa dictadura se va al carajo. Una economía basada en la esclavitud no es una economía.
Yo siempre diré lo siguiente, al lado de cada "3 botoncitos" como los llamas, hay un informador occidental. Y al lado de la cada base occidental de importancia hay un sistema para desviar misiles. Sobre el tema del escudo nuclear...me callo, que no sé nada.