MMMuy buenas a tod@s, me alegra anunciar... no espera, mejor primero la introduccion, mejor empiezo asi.
Holas, soy Norham, usuario veterano de The Enz, muchos me conocereis(los veteranos) me gustaria, viendo la cantidad de flanders, niñatos, mini-willyrexfansdemierdamecagoensuputamadre... perdon sigamos.
me gustaria, viendo la cantidad, de todo lo que he dicho antes, volver a re-ignaugurar o como pollas se escriba, los juegos estupidos y sin sentido de antaño, empecemos por el primero de todos, La Tía Mas Explosiva, juego al que pajeros like Pelicano se hicieron posibles.
permitanme, con su consentimiento, abrir otra vez estos juegos.
La tia mas explosiva para mi es: Abella Anderson:
Photo here:
Ahora es TÚ turno.
Holas, soy Norham, usuario veterano de The Enz, muchos me conocereis(los veteranos) me gustaria, viendo la cantidad de flanders, niñatos, mini-willyrexfansdemierdamecagoensuputamadre... perdon sigamos.
me gustaria, viendo la cantidad, de todo lo que he dicho antes, volver a re-ignaugurar o como pollas se escriba, los juegos estupidos y sin sentido de antaño, empecemos por el primero de todos, La Tía Mas Explosiva, juego al que pajeros like Pelicano se hicieron posibles.
permitanme, con su consentimiento, abrir otra vez estos juegos.
La tia mas explosiva para mi es: Abella Anderson:
Photo here:
- Spoiler:

Ahora es TÚ turno.
Última edición por NORHAM13 el Vie Ene 06, 2012 12:28 am, editado 1 vez

soapofnapalm

. Que pasa que por llevar avatares de tias ¿ya soy un pajero?