Pues eso , que si hay algun aficionadillo a la fotografia.
PD:Obviamente yo lo soy.
PD:Obviamente yo lo soy.

Aficionados a la fotografia.

Re: Aficionados a la fotografia.

Re: Aficionados a la fotografia.soapofnapalm escribió:si que lo soy, tengo una reflex no muy cara, la nikon d3100, pero para un amateur como yo ya me va bien.

Re: Aficionados a la fotografia.Datrebil escribió:soapofnapalm escribió:si que lo soy, tengo una reflex no muy cara, la nikon d3100, pero para un amateur como yo ya me va bien.
Pues la misma que tengo yo hamijo , nivel iniciacion digamos , ahora voy a pillar un tele , y mas adelante pillare algun angular , y a ver que sale :D

x3
x3

Re: Aficionados a la fotografia.X-Darkdragon-X escribió:Me gusta hacer fotografias de los paisajes que veo cuando voy de viaje o por donde vivo que hay muy diversos. Pero siempre quiero hacer una fotografia que pide demasiada calidad (como una foto de la luna llena o grandes paisajes) y no tengo muy buena camara (eso cuando la llevo xD) y la foto no sale como a mi me gustaria, asi que me desespero y paso de hacer fotos

Re: Aficionados a la fotografia.soapofnapalm escribió:X-Darkdragon-X escribió:Me gusta hacer fotografias de los paisajes que veo cuando voy de viaje o por donde vivo que hay muy diversos. Pero siempre quiero hacer una fotografia que pide demasiada calidad (como una foto de la luna llena o grandes paisajes) y no tengo muy buena camara (eso cuando la llevo xD) y la foto no sale como a mi me gustaria, asi que me desespero y paso de hacer fotos
carrera blanca y cauce boscoso no cuentan como paises.
lo siento tio, ya dejo de hacerte bromas del skyrim xD

Re: Aficionados a la fotografia.Sensor (Tipo) CCD
Resolución (Real) 14,00 MP
Body stabilizer Si
Zoom Óptico 18 x
Dimensiones (Largo x Alto x Prof.) 110,2x73,4x81,4 mm
Peso 341,0 g
ISO 6400
Balance de blancos (auto) Si
Monitor LCD