por Bryons el Vie Ene 13, 2012 3:53 am
KkomunistHD escribió:Es que no se si fiarme de que si el 1,20 que me cuesta el mensaje les va a llgar integro y tal...si es asi mandare 1 cada semana fijo
Como si les llega la mitad... Si dando 1,20 les pueden llegar 0,60, yo los pago.
Y sí les llega íntegro. Les por cada mensaje reciben una ración de comida especial hecha por médicos y nutricionistas (porque no pueden comer comida normal al estar tan débiles)
Así que no hay excusa.
1 SMS = 1 ración.
Da igual si ese sms te lo cobran a 1,20, a 0,60 o a 5€. El caso es que 1 sms equivale a 1 ración, por lo tanto vale la pena. (1 ración = 1 día)
Y yo también paso por momentos de vacas flacas, muy flacas... pero al menos se que un par de niños van a comer 1 día más gracias a mi ayuda. Que aunque tengamos problemas, 2, 3, 5€ son algo insignificante... Porque nuestros problemas se miden en cientos y/o miles de euros... pagar luz, agua, teléfono, internet, coche, impuestos, hipoteca... Y ya que hacemos el esfuerzo de conseguir pagar todo eso, por qué no nos esforzamos un poquito más y mandamos aunque sea 1 o 2 sms's...
Nuestro bolsillo no quedará mas vacío, pero nuestro corazón si se llenará (toma cursilada... pero es verdad)