soap , no te preocupes , andueza es mas del argumento:
Por que eres de derechas ? Porque si XDD
Por que eres de derechas ? Porque si XDD

Re: Eres anticatalanista?

Re: Eres anticatalanista?LASER-X escribió:Yillen escribió:LASER-X escribió:andueza escribió:soapofnapalm escribió:no soy independista, pero de verdad que me lo estoy pensando, he votado por la que comparto ideologia.
Ah espera, que ser independentista es pensartelo, como el que se va a comprar una tele no?, madre mia.
Sí, odio a los catalanistas independentistas, mas bien me dan asco, pero no porque sean catalanes. Tengo amigos catalanes de hecho...
Muy pocos ya pensamos como tu y yo![]()
PD : ¡ VIVA ESPAÑA !
y el pavo este de donde coño ha salido?
bueno, soy catalán, y soy independentista, y soy peor o mejor persona en tener esas creencias políticas, y por favor andueza y laser-x o como coño te llames, ya sabemso vuestras ideologias, no hace falta que siguais insistiendo con lo mucho que odiais a los independentistas y todo el rollo facha ese, por cierto laser-x, no flodees
Mucho mejor.
Menuda tolerancia, despues direis mucho.
Espera un momento para que te quede claro.
Skurwysyny

Re: Eres anticatalanista?LASER-X escribió:Yillen escribió:LASER-X escribió:andueza escribió:soapofnapalm escribió:no soy independista, pero de verdad que me lo estoy pensando, he votado por la que comparto ideologia.
Ah espera, que ser independentista es pensartelo, como el que se va a comprar una tele no?, madre mia.
Sí, odio a los catalanistas independentistas, mas bien me dan asco, pero no porque sean catalanes. Tengo amigos catalanes de hecho...
Mucho mejor.
Skurwysyny

x3
x3

Mucho mejor.
Skurwysyny

Re: Eres anticatalanista?ArNoir escribió:LASER-X escribió:Yillen escribió:LASER-X escribió:andueza escribió:soapofnapalm escribió:no soy independista, pero de verdad que me lo estoy pensando, he votado por la que comparto ideologia.
Mucho mejor.
Skurwysyny
Solo una mente privilegiada insultaria en otro idioma pensando que nadie se iba a dar cuenta.
un -50% pal nene
(para los que no lo hayan traducido significa Hijo de puta)
Un aplauso, Arnoir gracias por bajarme la barra me lo merecía ya hace un tiempo.

Re: Eres anticatalanista?soapofnapalm escribió:el laser este es un poco limitado, no os piqueis con el, en el chatbox se puso a decir viva franco y esas cosas....

Re: Eres anticatalanista?LASER-X escribió:andueza escribió:soapofnapalm escribió:no soy independista, pero de verdad que me lo estoy pensando, he votado por la que comparto ideologia.
Jdesign escribió:Es que bryons, ser catalanista independentista, no implica criticar a españa, implica defender lo tuyo, lo nuestro viene ya desde la guerra de los almogávers hace 300 años atrás ya, al perder esa guerra perdimos la oportunidad más clara de independentismo, desde entonces, Catalunya ha estado marginada social e económicamente de españa, no porque haya independentistas gilipollas que odien españa, ni porque haya independentistas que solo intenten defender nuestro idioma y que reclámen lo que por derecho les pertenece. No, no, aunque estos no existiesen como tu dices, seguiría existiendo el anticatalanismo.
Por qué? Porque es tan fácil como que españa no odia el que nos queramos separar (no solo eso) sino que odia que hablemos otro idioma y que lo defendamos porque no nos dejamos manipular por manos extrangeras. Nos odian porque hace 300 años que nos odian y esa cultura está ya arraigada en la costumbre española. Yo no he insultado nunca a un español diciendole "españolito", ni desprecio a España, lo que hago es defender lo mio, defender que quieran quitar mi idioma de las escuelas, defender que no se lleven nuestro dinero para que se lo den a gente que vive de subsidios sin hacer nada en otras autonomías, defender nuestra cultura y nuestra forma de ser.
La gente se equivoca cuando piensa que el Independentismo implica una separación SOCIAL y Cultural de España, y no es así, solo lo es política y económicamente. Os creéis que no se seguiría hablando español en catalunya después de una supuesta separación? No, no...
Y me curraría otra vez un post con todas las razones económicas por la que el independentismo es la salida económica más viable para catalunya, en una españa justa no necesitaríamos independencia, en una españa cuyos gobiernos son anticatalanistas, si.
Ah, y el ODIO a cualquier otra ideología que no esté acorde con la tuya (Mientras no sea una ideología que implique explícitamente el odio hacia los demás) es de anormales...
Si los catalanes "pasamos" como dices, Bryons, quizá si, se acabará el odio hacia catalunya, quien sabe, en unos 200 años, pero que te quede claro, que si los catalanistas no habláramos, catalunya no tendría NADA, Pujol era catalanista, si no fuese por el, no tendríamos ni carreteras, no sabes la de martingalas que tuvo que hacer para conseguir lo que a otras autonomías les regalaban sin hacer NADA. Tiene que haber catalanismo, lo que no tiene que haber es el odio y el gilipollismo
Y Laser-X, como puedes decir: respeta y te respetaré, cuando lo has llamado hijo de puta? xD es decir, tu lo insultas por tener una ideología diferente a la tuya, y luego sueltas respeta y respetaré... En fin, hay gente que se dejó la coherencia en un cofre debajo del mar.