Yillen escribió:
Lo que no entiendo es, ¿por que no se habla de Guantanamo, que sigue abierta por cierto?
Tienes razón, el problema es que Obama es un gilipollas y un mentiroso

Yillen escribió:
Lo que no entiendo es, ¿por que no se habla de Guantanamo, que sigue abierta por cierto?

nenneh8 escribió:Este hombre era un valiente donde los aya lucho asta su ultimo aliento por su ideologia y eso merece todos mis respetos.
PD: deberia de merecer tambien todos los buenos y no ke ensuciarais estos post con JILIPOYECES como ke es lo ke tiene el no comer. Una verguenza tener ke leer tales tonterias cuando se avla de la muerte de una persona ke a dedicado su vida a luchar por sus ideales. GRAN POST ANDUEZA. mañana te dejo +1 que oy no me kedan.

nenneh8 escribió:Este hombre era un valiente donde los aya lucho asta su ultimo aliento por su ideologia y eso merece todos mis respetos.
PD: deberia de merecer tambien todos los buenos y no ke ensuciarais estos post con JILIPOYECES como ke es lo ke tiene el no comer. Una verguenza tener ke leer tales tonterias cuando se avla de la muerte de una persona ke a dedicado su vida a luchar por sus ideales. GRAN POST ANDUEZA. mañana te dejo +1 que oy no me kedan.

nenneh8 escribió:Yo creo que un hombre ke es capaz de yegar al extremo de morir de hambre para demostrar ke respalda sus ideales asta la muerte se lo a ganado a pulso.
Ya te eh dado el +1 creia ke avian un numero limitado diarios para dar xD
Si os poneis asi me parece muxo mas preocupante ke en africa mueran mas de 50 mil personas al año por SIDA pero ke kereis ke os diga tampko os poneis a discutir sobre eso xke os la trae al pairo asi ke si vais a komentar acedlo sobre lo ke estamos avlando. Sobre un hombre ke dio su vida para demostrar a su pais ke su ideologia no valdria solo para avlar sino para promoberla y ke todos supieran ke dio su vida por sus ideales.

soapofnapalm escribió:como coño no te quedan +1? ahahah, esto no es taringa tio....

andueza escribió:Que asquete de avatar Yillen, que asquete.