GDH6200 escribió:Para que cojones quiere la gente una conexión de 100mb?!? o.O
para ser buenos al cod por que sin ella no se comen ni los mocos.

Re: Movistar 100 mb, me lo recomendáis?GDH6200 escribió:Para que cojones quiere la gente una conexión de 100mb?!? o.O

x3
x3

Re: Movistar 100 mb, me lo recomendáis?

x3
x3

Re: Movistar 100 mb, me lo recomendáis?ismael_focus escribió:Yo tengo 6 megas de ono si yo pudiera ponerme los 100 me los pondria
Le daria mucha utilidad

x3
x3

Re: Movistar 100 mb, me lo recomendáis?AsturMik escribió:Mira, yo veo de los megas como una buena orgìa: Cuantos mas mejor

Re: Movistar 100 mb, me lo recomendáis?Joder macho ¿y no puede ser al reves?Bryons escribió:AsturMik escribió:Mira, yo veo de los megas como una buena orgìa: Cuantos mas mejor
Los megas, es como la cantidad de tíos que haya para cada tía.

Re: Movistar 100 mb, me lo recomendáis?Crisdinho escribió:GDH6200 escribió:Para que cojones quiere la gente una conexión de 100mb?!? o.O

Re: Movistar 100 mb, me lo recomendáis?Septa escribió:Crisdinho escribió:GDH6200 escribió:Para que cojones quiere la gente una conexión de 100mb?!? o.O
+1

Re: Movistar 100 mb, me lo recomendáis?RomeeRo-_ escribió:Septa escribió:Crisdinho escribió:GDH6200 escribió:Para que cojones quiere la gente una conexión de 100mb?!? o.O
+1
Lo que me hace gracia que los que poneis +1 a ese comentario, porque gente cmo vosotros se come los mocos sin y con 100MB.
Yo si me cambiaria si lo tienes para mas cosas no solo para jugar, si subes videos a youtube y cosas de estas, SI!

Re: Movistar 100 mb, me lo recomendáis?Creeme que cualquier manco con menos de 50 de ping, es capaz de ganarte aun siendo tú pro xDRomeeRo-_ escribió:Pero para llegar alto tienes que tener un minimo de idea si este tio es muy malo si le ponen 100 MB tampoco haria mucho en competitive..