eny96 escribió:Sergio comprate botas con maestro yi xD
Gracias por el consejo, me lo anoto :)

Re: Para ti, ¿cual es el mejor campeon?eny96 escribió:Sergio comprate botas con maestro yi xD

Re: Para ti, ¿cual es el mejor campeon?Camarc95 escribió:Ashe mejor AD carry? Tiene habilidades que no quitan una mierda, prefiero 50 veces más un Graves que tiene muchisima más vida y con la ulti le pega a más de uno, o ezreal, que pega una brutalidad y la ulti siendo un buen sniper :3 Aparte no hace falta ir feed para sacarte buenas partias con graves o con ezreal, ya que puedes hacerte una penta tan tranquilamente, en cambio con ashe si no farmeas muchisisimo o no te fedeas no metes una mierda.
Quien no se lo crea, con ezreal se remonta tiradisimo un 0-8 hasta un 15-10 y haciendose pentas como quieres.

Re: Para ti, ¿cual es el mejor campeon?

x2

Re: Para ti, ¿cual es el mejor campeon?eliRR escribió:Uno de los creadores del LoL, Head-founder de apellido se llama Tryndamere, he ahí el motivo de su overpowerismo xD

Re: Para ti, ¿cual es el mejor campeon?Datrebil escribió:Pues a mi me mola mas WW con ap o offtank que ad dps solo... xP

Re: Para ti, ¿cual es el mejor campeon?KRoKoTaL escribió:yo me acabo de comprar a pantheon y tampoco va tan mal como decían, ya que no me saque una mala partida la primera vez que lo use en 5vs5, es mas, en mi línea me tacaron teemo y Talon y me los follaba a los dos(sobretodo a Talon)

Re: Para ti, ¿cual es el mejor campeon?alvaricoo escribió:
Pantheon si consigue filo infinito muy rapido, ya esta feedeado. No se que me paso en una partida, que con el ataque de las lanzas, les bajaba media vida a los otros.

Re: Para ti, ¿cual es el mejor campeon?Ovetense18 escribió:alvaricoo escribió:
Pantheon si consigue filo infinito muy rapido, ya esta feedeado. No se que me paso en una partida, que con el ataque de las lanzas, les bajaba media vida a los otros.
Se llaman runas de armadura/penetración de armadura jejeje . Se nota mucho quien las lleva y quien no.