Recibo muchos y envio pocos...
¿Recibes o envias insultos mientras juegas?
Sondeo

raim0ngr- Prestigio 4

- Cantidad de envíos: 591
- Mensaje n°61
Re: ¿Recibes o envias insultos mientras juegas?

AsturMik- Prestigio 2

- Cantidad de envíos: 138
- Mensaje n°62
Yo me cago en la puta madre de mucha gente pero joder, no se lo digo a ellos, si me cago en algo no pongo el micro o no lo escribo. Eso si, si un campero me mata 5 veces en un mismo sitio me cago en toda su puta familia por voz y por escrito

pelicano_02- Intervention

- Cantidad de envíos: 4459
Medallas: .

- Mensaje n°63
No me esperaba que hubiera tantas paginas de esto xD
Como ya dije insulto sin micro, y si es con micro los silencio primero. Y si me envian el mensaje les respondo hasta cagarse y dejar de insultar, pero enviar por mensaje nunca lo hago.
Como ya dije insulto sin micro, y si es con micro los silencio primero. Y si me envian el mensaje les respondo hasta cagarse y dejar de insultar, pero enviar por mensaje nunca lo hago.

Rompe-techos- Prestigio 5

- Cantidad de envíos: 1216
x4

- Mensaje n°64
Yo me tiré 1 partida entera enviando el mismo mensaje a un warro que se sacó la MOAB con ojo ciego - asesino - silencio mortal, ACR con silenciador y esquineando, seguramente tendría una conexión de la ostia por que era host y no habia quien dios lo matase. En la partida siguiente me la pase enviandole: chetao, cabrón, paquete, 1vs1, esquinero, campero etc etc...

javip136- Prestigio 4

- Cantidad de envíos: 511
Localización: en higrise grabando y haciendo trickshots a los guiris
- Mensaje n°65
joder xd pues lo amargaste . PD: creo que he coincidido contigo y te tengo agregao xDDRompe-techos escribió:Yo me tiré 1 partida entera enviando el mismo mensaje a un warro que se sacó la MOAB con ojo ciego - asesino - silencio mortal, ACR con silenciador y esquineando, seguramente tendría una conexión de la ostia por que era host y no habia quien dios lo matase. En la partida siguiente me la pase enviandole: chetao, cabrón, paquete, 1vs1, esquinero, campero etc etc...

Rekos16- Prestigio 2

- Cantidad de envíos: 135
- Mensaje n°66
Recibo bastantes, el problema está en que a veces nos molesta todo. Por ejemplo decir, callad o no hables tan fuerte y recibes un millón de insultos y comentarios.

AdriGamer97- Usuario Recién llegado
- Cantidad de envíos: 17
- Mensaje n°67
Yo me insultan más de lo que insulto, la vez más exagerada fué una partida que se me dió mazo bien, y solo me mataba un camper, al final de la partida veo que me manda uno:
Fuckiing camper noob o algo así
No se que contesté, pero el caso es que me quedé con su nombre y en la siguiente partida había un tío todo el rato tumbado campeando sin moverse en toda la partida, un camper pero a lo bestia, y me doy cuenta que era el que me había mandado el mensaje ...
Yo flipé con eso, un tio que me llama camper por sacarme una buena partida y es el mayor camper que conozco, acojonante.
Además estaba jugando con un amigo a la play, y me dijo el tio que si estaba mi madre jugando conmigo, le puse que no, que era la suya y ya no volví a recibir mensajes suyos xD
Fuckiing camper noob o algo así
No se que contesté, pero el caso es que me quedé con su nombre y en la siguiente partida había un tío todo el rato tumbado campeando sin moverse en toda la partida, un camper pero a lo bestia, y me doy cuenta que era el que me había mandado el mensaje ...
Yo flipé con eso, un tio que me llama camper por sacarme una buena partida y es el mayor camper que conozco, acojonante.
Además estaba jugando con un amigo a la play, y me dijo el tio que si estaba mi madre jugando conmigo, le puse que no, que era la suya y ya no volví a recibir mensajes suyos xD

Indekon- Prestigio 2

- Cantidad de envíos: 119
- Mensaje n°68
Nuevamente! Anteayer como siempre un clan de brasileros entro y me empezaron a insultar de la nada, asiq como buen argentino los insulte tambien y resulto que se cagaron por mi manera de insultar que se fueron ellos y ademas eran 6, y si insulto a los camperosme aguanto que lo hagan una vez en un mapa pero lo hacen siempre en todos los mapas!!
Saludos
Saludos

Javierj- Prestigio 5

- Cantidad de envíos: 1361

- Mensaje n°69
Yo cuando juego solo no suelo llevar el micro asi que en ese caso no insulto pero cuando voy con amigos lo llevo puesto y siempre se me escapa un hijo de puta o me cago en tu madre campero de mierda

pelicano_02- Intervention

- Cantidad de envíos: 4459

- Mensaje n°70
Ayer en infectado con striker en hardhat, era el ultimo, venian todos de golpe y yo a lo bestia BUM! me quedaba 10 para moab y me acorralaron despues de la tuberia (zona A en demolicion, creo), me cargo a unos pocos y tenia que recargar, e intente huir porque venian por todas partes para escapar, voy por donde hay un elevador de estos de carga y barriles explosivos y reaparecen dos ahi, mato a uno con cuchillo porque no pude recargar y me mato el otro. Luego pude oir el notas de al lado un español diciendo insultos increibles, no se a quien pero se notaba que se la sudaba todo, pense que podria ser yo entonces lo denuncie 4 veces, no tenia verguenza ninguna.