jajajaja me he partido la caja xD

x3
x3

Como dice un andaluz....

Re: Como dice un andaluz....
Re: Como dice un andaluz....jajajajajaja yo fuy uno de los que dio likes a la mitosis de willyrex jajajajjaaki-el-k-no-fuma escribió:jaja tambien otra variante de ira ira puede ser toma toma toma jaja

x2

Re: Como dice un andaluz....AsturMik escribió:jajajajajaja yo fuy uno de los que dio likes a la mitosis de willyrex jajajajjaaki-el-k-no-fuma escribió:jaja tambien otra variante de ira ira puede ser toma toma toma jaja

Re: Como dice un andaluz....PoKEnu escribió:Jajaja, según iba leyendo me he imaginado a un cani todo emocionado viendo a la ardilla, o lo que él diría, una rata con una cola mu'peluda.

Re: Como dice un andaluz....tuso escribió:Se les oye echar la siesta...

Re: Como dice un andaluz....XxRubnxX escribió:Por ejemplo Spanish tiene ese acento , aunque gente culta como yo hablamos diferente , aunque es cierto que mucha gente lo dice , pero no es ira , es irua.

Re: Como dice un andaluz....Ni idea, yo solo vi el comentario ese dia y me parti la cajastygma escribió:AsturMik escribió:jajajajajaja yo fuy uno de los que dio likes a la mitosis de willyrex jajajajjaaki-el-k-no-fuma escribió:jaja tambien otra variante de ira ira puede ser toma toma toma jaja
Pero cual fue el origen de la mitosis de willy? he visto algunos comentarios sobre ella y tal.