Ayuda dibujo técnico 5 5 2

Ayuda dibujo técnico

Compartir

stygma
    Prestigio 7
    Prestigio 7

Cantidad de envíos: 2689

Medallas: .
    x2

Re: Ayuda dibujo técnico

Mensaje por stygma el Sáb Feb 04, 2012 11:13 pm

Jdesign escribió:
    stygma escribió:
    Jdesign escribió:Hombre, si quieres agregarme al msn, yo fui profesor el año pasado en una academia (dibujo técnico e ilustración digital), de los 6 alumnos que tuve, aprobaron todos, y hice mal, este año, como aprobaron, ya no han requerido mis servicios -.-'

Si el exámen es de lo que sale en bachillerato, por lo que yo enseñaba, básicamente es: Plígonos, Tangencias y Diedrico... Esas son las partes sobre la que gira básicamente todo, lo de las vistas, luego te busco unos powerpoints y cosas.

Cuanto me pides por unas clases?

Via internes? Sería un desastre y un caos xDD Eso si no es en persona, lo único que puedo hacer es resolver dudas a distancia, dar una clase por skype y cosas así, es muy dificil, ya lo he intentado. Cobraba 50€ mensuales por creo recordar que eran 2 veces a la semana clases de 2h... Tanto como para técnico como para i.digital.

Vivo en madrid asique en persona sera un poco dificil, pero me encantaria dar unas clases contigo.

Double0PS
    Prestigio 6
    Prestigio 6

Cantidad de envíos: 1735

Mensaje por Double0PS el Sáb Feb 04, 2012 11:26 pm

Mira hoy fui a casa de mi prima, esta en 1 de bachiller del tecnologico, el caso es que el indice de su libro trae esto:
    Trazados fundamentales en el plano.
    Polígonos.
    Transformaciones geométricas.
    Homotecia.
    Normalización y croquización.
    Sistemas de representación.
    Tangencias.
    Curvas técnicas.
    Curvas cónicas. Definición y trazado.
    y lugo muchos apuntes y ejercicios, que lo encontre un super dificiles y hechos todos un lio, tambien me venia bien a mi para ver si cojo el año que viene dibujo tecnico pero no se yo.
    Suerte.
    ah se me olvidaba, el libro era çsm creo recordar por si te sirve de algo.

Bryons
    Prestigio 10
    Prestigio 10

Cantidad de envíos: 8237

x3x3

Mensaje por Bryons el Sáb Feb 04, 2012 11:30 pm

Jdesign escribió:Hombre, si quieres agregarme al msn, yo fui profesor el año pasado en una academia (dibujo técnico e ilustración digital), de los 6 alumnos que tuve, aprobaron todos, y hice mal, este año, como aprobaron, ya no han requerido mis servicios -.-'

Si el exámen es de lo que sale en bachillerato, por lo que yo enseñaba, básicamente es: Plígonos, Tangencias y Diedrico... Esas son las partes sobre la que gira básicamente todo, lo de las vistas, luego te busco unos powerpoints y cosas.

Hombre, me interesa bastante! Pero tampoco quiero saber mucho xD Con conocer las vistas básicas o los 4 ejercicios más típicos que te pueden pedir... Algo hice cuando estaba en la eso, hacer planos para preparar maquetas de coches y cosas así... y algo dimos, pero ni me acuerdo...

andueza escribió:A mi se me da fenomenal pero no se como ayudarte, la cosa es estudiar y practicar..

Digo lo mismo, me interesa saber lo básico xD Vistas, tipos de... yo que se xd

Tengo que hacer 4 exámenes: catalán castellano ingles y mates

Y otros 2 de dibujo técnico y tecnología industrial.

La media del primero, y la media del segundo, tienen que dar una media de 5 o más. (con un 5,00 voy sobradisimo xD)

Por ejemplo... 8 catalan, 9 castellano, 6 ingles, 3 mates... Eso es una media de 6,5.

4 de tecnología industrial, 4 de dibujo técnico, es una media de 4.

Y 6,5 y 4, es una media de 5,25. Ésa sería mi nota.

Lo que creo que puedo hacer un mini curso de 2 semanas (al menos en diseño gráfico, los que pasaban a superior lo hacían) que si lo aprobaban (todos aprobaban) ya tenías un 2 o un 3 de la nota del examen específico... Vamos, que con un 3 creo que era de nota global ya aprobabas.

Tengo que ir al centro a informarme bien sobre el mini curso ese...

Por cierto, es para hacer la prueba de acceso a grado superior para hacer automoción.

Eduardo0088
    Prestigio 6
    Prestigio 6

Cantidad de envíos: 1744

Mensaje por Eduardo0088 el Sáb Feb 04, 2012 11:36 pm

Joder yo no lo tengo,una pena no poder ayudarte.

Bryons
    Prestigio 10
    Prestigio 10

x3x3

Mensaje por Bryons el Sáb Feb 04, 2012 11:49 pm

Pensaba que lo había puesto!!!

Este es un examen de ejemplo. Me saldrá algo parecido.

PD: Ya están corregidos esos... osea, con las respuestas digamos

http://www20.gencat.cat/docs/Educacio/Home/Serveis_tramits/Proves/Models_proves_acces_cicles_FP_APD_esports/ARXIUS/GS_Dibuix_Tecnic.pdf

andueza
    Prestigio 9
    Prestigio 9

Cantidad de envíos: 5331

Mensaje por andueza el Sáb Feb 04, 2012 11:56 pm

Joder tio eso es mamado, no entiendo catalán pero...

Jdesign
    Prestigio 6
    Prestigio 6

Cantidad de envíos: 2252

Mensaje por Jdesign el Dom Feb 05, 2012 12:05 am

Bryons escribió:

Hombre, me interesa bastante! Pero tampoco quiero saber mucho xD Con conocer las vistas básicas o los 4 ejercicios más típicos que te pueden pedir... Algo hice cuando estaba en la eso, hacer planos para preparar maquetas de coches y cosas así... y algo dimos, pero ni me acuerdo...

andueza escribió:A mi se me da fenomenal pero no se como ayudarte, la cosa es estudiar y practicar..

Digo lo mismo, me interesa saber lo básico xD Vistas, tipos de... yo que se xd

Tengo que hacer 4 exámenes: catalán castellano ingles y mates

Y otros 2 de dibujo técnico y tecnología industrial.

La media del primero, y la media del segundo, tienen que dar una media de 5 o más. (con un 5,00 voy sobradisimo xD)

Por ejemplo... 8 catalan, 9 castellano, 6 ingles, 3 mates... Eso es una media de 6,5.

4 de tecnología industrial, 4 de dibujo técnico, es una media de 4.

Y 6,5 y 4, es una media de 5,25. Ésa sería mi nota.

Lo que creo que puedo hacer un mini curso de 2 semanas (al menos en diseño gráfico, los que pasaban a superior lo hacían) que si lo aprobaban (todos aprobaban) ya tenías un 2 o un 3 de la nota del examen específico... Vamos, que con un 3 creo que era de nota global ya aprobabas.

Tengo que ir al centro a informarme bien sobre el mini curso ese...

Por cierto, es para hacer la prueba de acceso a grado superior para hacer automoción.

Ve mirando esta página, ahí está todo, con que te mires los primeros puntos de: "óvalos y ovoides", "Enlaces y tangencias" y "Polígonos" irías ya acostumbrándote al menos a la jerga y a familiarizarte con lo que utilizarás en otros puntos.

Aunque si quieres simplemente lo de las vistas y sistemas de representación, ve a Sistemas de representación y mírate el Isométrico y la Caballera...

¿No sabes concretamente lo que te saldrá en el examen? Es que en bachillerato no está mal todo lo que entra, y si te tienes que estudiar todo el diedrico que dan... Puedes flipar.... Yo tengo pdf's con ejercicios de todo tipo, pero claro, son muchos, de muchos temas xD

EDIT: Vale, ya he visto el examen, pues parece fácil...

Simplemente tendrías que mirarte estos puntos:
    Polígonos (No creo que te salgan triángulos, ya que hay un montón de problemas de resolución de esos, pero al menos pegaría un vistazo a los básicos)
    Normalización | Vistas
    Escalas
    Acotación

En el examen que has puesto salen esos temas... Cualquier duda puntual, házmelo saber xD

Bryons
    Prestigio 10
    Prestigio 10

x3x3

Mensaje por Bryons el Dom Feb 05, 2012 2:19 am

Pufff graciassss eso me va a ayudar y mucho! +1

raim0ngr
    Prestigio 4
    Prestigio 4

Cantidad de envíos: 591

Mensaje por raim0ngr el Dom Feb 05, 2012 3:03 am

Cogete escuadra y cartabón a hacer garabatos y listo. jajajaja yo suspendí plastica en 3ºESO

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 5:27 am