oscar_rcob escribió:4.2. No se permite la inserción de imágenes de gran tamaño (siempre inferior a 300x300px) ni el uso de GIF’s.
Llamadme Flanders ;)
Contigo de modchat esto no hubiese pasado... ¬¬

Re: Esto es motivo de Ban?oscar_rcob escribió:4.2. No se permite la inserción de imágenes de gran tamaño (siempre inferior a 300x300px) ni el uso de GIF’s.
Llamadme Flanders ;)

Re: Esto es motivo de Ban?Camarc95 escribió:oscar_rcob escribió:4.2. No se permite la inserción de imágenes de gran tamaño (siempre inferior a 300x300px) ni el uso de GIF’s.
Llamadme Flanders ;)
Eres un flanders, a peticion del autor lo menciono.
PD: Cris que maduro eres![]()

Re: Esto es motivo de Ban?Crisdinho escribió:Ya madurareis algunos y os dareis cuenta que pelearse detras de un pc es un poco triste.

Re: Esto es motivo de Ban?Camarc95 escribió:oscar_rcob escribió:4.2. No se permite la inserción de imágenes de gran tamaño (siempre inferior a 300x300px) ni el uso de GIF’s.
Llamadme Flanders ;)
Eres un flanders, a peticion del autor lo menciono.
PD: Cris que maduro eres![]()

Re: Esto es motivo de Ban?oscar_rcob escribió:4.2. No se permite la inserción de imágenes de gran tamaño (siempre inferior a 300x300px) ni el uso de GIF’s.
Llamadme Flanders ;)

Re: Esto es motivo de Ban?kiamasu escribió:markillosbm69 escribió:kiamasu escribió:markillosbm69 escribió:enric1998 escribió:Llourones, Llourones everywhere
Toca cojones, toca cojones everywhere
En serio, DAIS PENA, en mayúscula :D
No se que da mas pena, si decir la puta verdad o alguien que no tiene ni puta idea de hablar ni escribir:¿Pero no te das cuenta de que ami me la suda un baneo de 1 día? Lo que me parece mucho un baneo por poner una imagen v.v Pero que ami me da igual se cumple y punto. Y a ver si dejáis de tocar un poco los cojones que siempre sois los mismos.
Y te recuerdo que habéis empezado ustedes con que si lloro, a demás, ¿Que coño les importa si lloro o no lloro? Metanse en vuestra vida si es que tenéis.
Citado del post de baneos de eny. De veras aprende a comunicarte machote, replanteate que es lo que da mas pena, si decir la verdad o intentar irse de culto/entendido/mayor y hacer un ridiculo asi.
Pero, ¿Tu te das cuenta de lo que dices?
Me doy suficientemente de cuenta como para saber que se dice "han empezado ustedes" y "habeis empezado vosotros". Que cojones es "habeis empezado ustedes"

Re: Esto es motivo de Ban?

Re: Esto es motivo de Ban?nenneh8 escribió:Lo que es triste es que se monten estas movidas por tal JILIPOYEZ.

Re: Esto es motivo de Ban?pelicano_02 escribió:Esto pasa por abusar de los cachondeos que si lo hago porque me llevo muy bien con el y es de coña, que si ahora es insultos de verdad... las normas son para todo el mundo y punto, mano dura por una vez en la chat.