Mi historia en enz!

Compartir

Jabali_Alonso
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 5604

Medallas: .

Re: Mi historia en enz!

Mensaje por Jabali_Alonso el Dom Sep 05, 2010 3:33 am

DESK escribió:
    PERDOOOONA! xD el que hablo con todos los miembors de gOW* por msn para convenzerlos que binieran aqui fui yo, cuanto curro tube por dios, ya sabeis a quien traje no? txikuri, ratias, rubio, akielkfuma, nachovuela, javivierg, dexus, el gran casika xD, viva_regoelle y un monton mas... y marine49 XD

Onde vas XDD
    Que el que se registro en goW y se puso a hablar con ellos pa ke se registraran fue un puto Jabali salvaje ke pasava por alli XDD
    Que un poco mas y tengo mas mensajes en goW que en ENZ XDDD

Pontelo de firma si te gusta! PROPAGA LA ADICCIÓN!

aki-el-k-no-fuma
    PTRS41 - Limited Edition TheEnz Anniversary
    PTRS41 - Limited Edition TheEnz Anniversary

Cantidad de envíos: 6152

Medallas:

Mensaje por aki-el-k-no-fuma el Dom Sep 05, 2010 4:35 am

bueno yo me registre,pork despues de un par de meses sin entrar al foro de marine voi a pasarme y zas en toda la boca ya nop abia pagina jaja,lo primero k pense joder mis 3mil y pico mensajes jaja...(un poko borroso)y un dia dije abia pues me voi a resgistrar en enz! jaaj y aki toi dando la bara

asier22
    Prestigio 7
    Prestigio 7

Cantidad de envíos: 3065

Mensaje por asier22 el Dom Sep 05, 2010 1:40 pm

Bueno, a mi me regalaron el juego por navidad, por que queria el juego, queria uno de guerra y este me parecia el mejor!

Me empece a meter en intenet... y encontre en you tube los videos de marine49, era su fan y bueno, cuando vi la despedida, pues me iva a meter en su pagina para decirle que no se fuese... y da la casualidad que en vez de su pagina me aprecion ENZ! y bueno me registre... y vi a Cris! le envie un MP diceendo haber si estaba marine49 en el foro, pero me dejo que no, pero que me quedase, que seguro que lo iva ha pasar muy bien en el foro, que iba a hacer muchos amigos... y bueno, me quede cada dia me conectaba mas a menudo y bueno, luego con el clan... y bueno, aqui estoy! :D

Cris gracias por convencerme!!! Asi que le debeis a Cris el que yo este aqui, aunque no me lleve bien con todos...

gere2424
    Carabina M4 Premium
    Carabina M4 Premium

Cantidad de envíos: 641

Mensaje por gere2424 el Dom Sep 05, 2010 3:46 pm

bueno pues como han dicho por ahi yo tambien voy a contar mi historieta:

Era un dia que me aburria y miraba videos de marine49 montajes etc.. y vi un video que el titulo creo que era reto ENZ vs WgR o algo asi xD vaya el video del reto y en la descripcion del video abia la pagina del foro de enz y pense joer qe makinas esos no ? xD
    y aqui me teneis hace unos cuantos meses ya molestando por aqui xD jaja
    nada y qe por el tiempo que hace que estoy aqui creo que no me voy a ir nunca ;)

nachovuela
    Magnum .44 Special Premium

Cantidad de envíos: 3569

Medallas:
    Torneo Navideño #1 Zona Creativa

Mensaje por nachovuela el Dom Sep 05, 2010 4:21 pm

Jabali_Alonso escribió:
    DESK escribió:
    PERDOOOONA! xD el que hablo con todos los miembors de gOW* por msn para convenzerlos que binieran aqui fui yo, cuanto curro tube por dios, ya sabeis a quien traje no? txikuri, ratias, rubio, akielkfuma, nachovuela, javivierg, dexus, el gran casika xD, viva_regoelle y un monton mas... y marine49 XD

Onde vas XDD
    Que el que se registro en goW y se puso a hablar con ellos pa ke se registraran fue un puto Jabali salvaje ke pasava por alli XDD

xdddddddd qe yo recuerde fue jabali_alonso el qe se registro para traernos aqui, xdd qeriendote llevar el merito eeh desk

Jabali_Alonso
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 5604

Mensaje por Jabali_Alonso el Dom Sep 05, 2010 4:23 pm

nachovuela escribió:
    Jabali_Alonso escribió:
    DESK escribió:

Onde vas XDD

xdddddddd qe yo recuerde fue jabali_alonso el qe se registro para traernos aqui, xdd qeriendote llevar el merito eeh desk

Gracias nachovuela, te voy a sumar unos puntillos :$ XDDDDD

Pontelo de firma si te gusta! PROPAGA LA ADICCIÓN!

nachovuela

Medallas:

Mensaje por nachovuela el Dom Sep 05, 2010 4:24 pm

Jabali_Alonso escribió:
    nachovuela escribió:
    Jabali_Alonso escribió:
    DESK escribió:

Onde vas XDD

Gracias nachovuela, te voy a sumar unos puntillos :$ XDDDDD

Gracias jaba, me los merezco xddd

ovi33estu
    Modelo 1887 Akimbo Premium
    Modelo 1887 Akimbo Premium

Cantidad de envíos: 2555

Medallas:

Mensaje por ovi33estu el Dom Sep 05, 2010 5:10 pm

pues mirando videos x youtube, vi un comentario ke marine49 era un español que hacia trucos, entonces mire su canal y la vdd eske estaba muy guay, y me registre en su foro, pero no era activo ni nada, entonces un dia fui a entrar y me redireccionaron a ENZ! entonces nuse como empece a postear (algo raro para mi, ya que dejo siempre todos los foros y eso a medias) y bua empece a controlar la gente del foro, los buenos, los famosillos, los admins... y todo eso jajaja y aki me teneis, ya kon 800 mensajes y siendo activo jajajaja encima conoci a gente de lugo aunke no me meto mucho en la chatbox y x eso no me llevo kon mucha gente

Slar_9
    Prestigio 9
    Prestigio 9

Cantidad de envíos: 4693

Mensaje por Slar_9 el Dom Sep 05, 2010 5:31 pm

Bueno historieta que me toca.

Empezé en el CoD 5 y ví gente volando por ahí por los tejados y tal y yo :O yo también quiero!!!
    Yo miraba videos de Anymus2, no podía soportar la voz del marine49 me repateaba, además me gustaban más los vídeos de Anymus. Ví www.estanochezombis.foroactivo.com y yo buah un foro de trucos!!! Bastante apetecible, pero con verlos en youtube me sobra. Seguí haciendo trucos con mis colegas esp_edu_1993, n182_182, Alexaf95 y alguno más que jamás me acordaré de su nombre. En verano el n182_182 me dijo así superficialmente metete en estanochezombis que está muy guapo, hay trucos buena gente... Me lo dijo por el micro y yo ni me acordé por la noche. Pero luego en Diciembre me metí. Me encantó todas las secciones que había, montajes, trucos, preguntas que podías formular... etc.

Empecé con mi presentación que toda la creem de theenz contestó. Empezé a agregar según me contestaban: Euleon, DESK, Jaba, Crisdinho, Nameless me acuerdo y 1 o 2 más que no me quisieron agregar. Era muchísimo más n00b de los que entraba. Siento decirlo pero NUNCA me he leido las normas xDDDDDDD

Aún así nunca he hecho un doble post. Y empecé preguntando lo de los puntos y tal y aquí me he quedado, sobretodo por el buen acogimiento de Crisdinho que ya al empezar me trató como un tío que llevaba toda la vida en theenz. Estuve un tiempo sin entrar pero gracias a él volví y hasta hoy me teneis.

Me acuerdo mi post que me llevó a la fama un post de Blai de un fallo con el Javelin que yo puse tres videos más y desde entonces me empezó a conocer más la gente. Luego hice bastantes post y aquí me tenéis. Los que vayan mucho a off-topic y sean mediante nuevos no me conocerán puesto que no me suelo pasar por ahí pero cada día me agrega un tío (mínimo) argumentando que es de theenz xDDD Soy muy famoso y solo soy el 33 posteador o así jajajaja

He conocido a muy buena gente de aquí con la que siempre estoy jugando o hablando o que simplemente me cae muy bien con lo poco que hayamos hablado:
    Cris, DESK, Jaba, Euleon, DobleSe, Txikuri, Tuso, Dani22, Casika, Fonso, Cadel, Raage, sparco, eNNzO, magico... y alguno me dejaré

Siento el tocho ;)

gadimaro
    Arma de rayos - Limited Edition TheEnz Anniversary
    Arma de rayos - Limited Edition TheEnz Anniversary

Cantidad de envíos: 3282

Mensaje por gadimaro el Dom Sep 05, 2010 11:52 pm

aki-el-k-fuma escribió:bueno yo me registre,pork despues de un par de meses sin entrar al foro de marine voi a pasarme y zas en toda la boca ya nop abia pagina jaja,lo primero k pense joder mis 3mil y pico mensajes jaja...(un poko borroso)y un dia dije abia pues me voi a resgistrar en enz! jaaj y aki toi dando la bara

jaja si no recuerdo mal el top de posteadores era:
    -viva_regoelle
    -PTRS41ATOPE(rasta)
    -bateria-roland(el admin junto cn marine en akel entonces)
    -gadimaro
    -::DEXUS::
    -Marine49

buano alla va mi historia:
    el 28 de diciembre de 2008(4dias despues de haber recibido mi ps3 de 80 gigas)fui a game y me compre el cod 5 k m gudto muxo cuando m lo dejo mi cuñao y yo no sabia nada de k se podia jugar a los zombis cn gnte(si os digo la verdad me daba mierdo jugar solo, no es coña xd).y la primera parida k juego me habla un menda en guiri y corriendo puse el traductor y m decia algo de un truco,y a lo que voy y le digo: a mi me hablas en castellano.y resulta ser español.con el tiempo van sucediendo las cosas y me habla k dice k habia conseguido agregar a Marine49,y le dije :y kien coño es ese?lo conozco?,y total k m puse a buscar trucos en la gran sociedad de youtube y me entro la "neura marinera" la etapa de tu vida en la k no paras de mandarle mensajes a marine49 loco por que te agregue(hablo sobre junio de 2009).y al fin me mando un mensaje diciendo que me pasara por su web y que se lo pidiera por alli.
    Total que despues de haber mandado mil y pico de mensajes en su web y haber ganado un reto gracias a mi consegui que me agregara.Total vamos a lo que vamos,paso una temporada y comunicaron el cierre de www.ps3marine49.es.kz y la verdad es k me jodio muxisimo xk estaba a punto de ser mod despues de muchos años de lucha(lo de años es coña pero meses si xd),y los miembros del clan creamos otro foro,el de Gow*.Ya vino jab haciendo spam de su foro y conseguio convencreme a traves de mensajes de post no de msn ni na.Total k aki estoy y asi llegue aqui

PD:JODER E ESCRITO MAS AKI K EN TODO UN CURSO ESCOLAR!!!XD

espero no haberos cansado la vista xD

DobleSe
    Prestigio 6
    Prestigio 6

Cantidad de envíos: 1536

Mensaje por DobleSe el Lun Sep 06, 2010 12:00 am

Bueno pues yo voy a explicar desde el principio, es decir, desde que empecé a jugar a Call of Duty.

Yo empecé a jugar a Call of Duty con el World at War en Agosto del año pasado, porque un amigo se compró la PS3 y también el juego, así que me la compré yo también. En Noviembre salió el MW2 y yo aún era muy novato, hasta que llegué aquí en marzo. Empecé aprendiendo de este foro viendo vídeos de gente buena y descubriendo trucos, de ahí mi gran curiosidad para los trucos.

También cuando empecé a jugar a Call of Duty: World at War me vicié mucho a los zombis y me hice como unas 80 partidas con guiris buscando partida y no me cansaba. Entonces salió también el MP3 (Map Pack 3) y Der Riese ya fue la rehostia.

Cuando vine a este foro, como ya he dicho, aún era novato, y aprendí de aquí. Hice amigos (sí, tengo amigos en el foro, me extraña hasta a mí) y ahora tengo unas 70 personas agregadas que son solo de The ENZ.

Saludos
    DobleSe

MDavidHC
    Prestigio 5
    Prestigio 5

Cantidad de envíos: 1102

Mensaje por MDavidHC el Lun Sep 06, 2010 12:03 am

pues yo añadi a Crisdinho jugando a otro juego... no era ningun cod xD y weno.... al principio no ablabamos muxo, pero empesamos a ablar y nos convertimos en wenos amigos :D despues me dijo k me registrara en esta pagina y me registre... y aki toy :)

Saludos!

nachovuela

Medallas:

Mensaje por nachovuela el Lun Sep 06, 2010 12:11 am

gadimaro escribió:
    Ya vino jab haciendo spam de su foro

Destaco xDDD
    Espero haber recibido los puntos de antes

Brais_bean
    Prestigio 5
    Prestigio 5

Cantidad de envíos: 923

Mensaje por Brais_bean el Lun Sep 06, 2010 1:50 am

pues yo estaba mirando sobre la sensibilidad para hacer quicks y tal y fui a un foro(el cual no nombrare y ayi encontre un post no me acuerdo de quien que puso el link del foro, lo mire me registre y vi que habia mucha info de todo y buen ambiente y bueno empece a ser onocido por todos los trabajos que hice en tiempo limite jaja y bueno ya puedo hablar con la gente en el chat sin pensar si dire algo inapropiado jaja

cuidaos gente :)

Elenita94
    Prestigio 4
    Prestigio 4

Cantidad de envíos: 358

Mensaje por Elenita94 el Lun Sep 06, 2010 12:01 pm

Se que algunos sabeis porque juego al call of duty, pero como todavia hay algun atontado que me lo pregunta lo voy a explicar.

Me empezo a gustar un idiota que jugaba al call of duty, quedaba con el para jugar al Call of Duty World at War, si, era una manta pero a mi me daba igual porque estaba con ese engendro... Me compre la ps3 y el mw2 pero no me puse internet, nunca tenia tiempo porque o estudiaba o quedaba con el. Deje de jugar al Call of Duty hasta que me dejo, destrozada, me fui a ponerme internet en la ps3 y jugar, el mw2 era lo unico que me distraia, gracias al juego he conocido a grandes amigos que no estan en el foro pero siempre estamos hablando :) y un dia vino mi hermano todo ilusionado porque conocia un foro del Call of Duty y me registre, y aqui tambien he sacado a grandes amigos :) se os quiere un monton, enserio (L) :)

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 8:24 am