por Slar_9 el Dom Sep 05, 2010 5:31 pm
Bueno historieta que me toca.
Empezé en el CoD 5 y ví gente volando por ahí por los tejados y tal y yo :O yo también quiero!!!
Yo miraba videos de Anymus2, no podía soportar la voz del marine49 me repateaba, además me gustaban más los vídeos de Anymus. Ví www.estanochezombis.foroactivo.com y yo buah un foro de trucos!!! Bastante apetecible, pero con verlos en youtube me sobra. Seguí haciendo trucos con mis colegas esp_edu_1993, n182_182, Alexaf95 y alguno más que jamás me acordaré de su nombre. En verano el n182_182 me dijo así superficialmente metete en estanochezombis que está muy guapo, hay trucos buena gente... Me lo dijo por el micro y yo ni me acordé por la noche. Pero luego en Diciembre me metí. Me encantó todas las secciones que había, montajes, trucos, preguntas que podías formular... etc.
Empecé con mi presentación que toda la creem de theenz contestó. Empezé a agregar según me contestaban: Euleon, DESK, Jaba, Crisdinho, Nameless me acuerdo y 1 o 2 más que no me quisieron agregar. Era muchísimo más n00b de los que entraba. Siento decirlo pero NUNCA me he leido las normas xDDDDDDD
Aún así nunca he hecho un doble post. Y empecé preguntando lo de los puntos y tal y aquí me he quedado, sobretodo por el buen acogimiento de Crisdinho que ya al empezar me trató como un tío que llevaba toda la vida en theenz. Estuve un tiempo sin entrar pero gracias a él volví y hasta hoy me teneis.
Me acuerdo mi post que me llevó a la fama un post de Blai de un fallo con el Javelin que yo puse tres videos más y desde entonces me empezó a conocer más la gente. Luego hice bastantes post y aquí me tenéis. Los que vayan mucho a off-topic y sean mediante nuevos no me conocerán puesto que no me suelo pasar por ahí pero cada día me agrega un tío (mínimo) argumentando que es de theenz xDDD Soy muy famoso y solo soy el 33 posteador o así jajajaja
He conocido a muy buena gente de aquí con la que siempre estoy jugando o hablando o que simplemente me cae muy bien con lo poco que hayamos hablado:
Cris, DESK, Jaba, Euleon, DobleSe, Txikuri, Tuso, Dani22, Casika, Fonso, Cadel, Raage, sparco, eNNzO, magico... y alguno me dejaré
Siento el tocho ;)