Counter Strike con unos 7 años xd
Vuestra ''primera vez'' con un shooter en 1ª persona

NeloX- AA-12

- Cantidad de envíos: 2454
Medallas:

GDH6200- Prestigio 9

- Cantidad de envíos: 5326
Medallas: .

Joder, parece que soy uno los que tubo la primera vez de joven :P
Hace unos 8 años, cuando tenia 8 (cumplo 16 en diciembre), me habian comprado mi primera PC, para ese entonces los unicos videojuegos que habia jugado eran el Crash Bandicoot (PSone) y MegamanX (Y el de la ranita que cruza la calle para PC, del Win98 xD), pero a los 8 fue cuando todo cambió, en mi PC tenia un icono con forma de estrella amarillenta que decia "Medal of Honor Allied Assault", y desde el dia que lo abri sigo jugando a los FPS...
PD: el segundo fue el Counter Strike 1.5, pero ya ni lo juego, al MoHAA si...
Luego vino el call of Duty 1, y toda mi vision de los FPS cambió, y me hice fan de la 2da guerra mundial...
Hace unos 8 años, cuando tenia 8 (cumplo 16 en diciembre), me habian comprado mi primera PC, para ese entonces los unicos videojuegos que habia jugado eran el Crash Bandicoot (PSone) y MegamanX (Y el de la ranita que cruza la calle para PC, del Win98 xD), pero a los 8 fue cuando todo cambió, en mi PC tenia un icono con forma de estrella amarillenta que decia "Medal of Honor Allied Assault", y desde el dia que lo abri sigo jugando a los FPS...
PD: el segundo fue el Counter Strike 1.5, pero ya ni lo juego, al MoHAA si...
Luego vino el call of Duty 1, y toda mi vision de los FPS cambió, y me hice fan de la 2da guerra mundial...

TUnuyan- Desert Eagle

- Cantidad de envíos: 1943

Slar_9- Prestigio 9

- Cantidad de envíos: 4698
Medallas: .

Crisdinho escribió:mi 1º juego fue el cod 5, si, sonara raro, yo nunca avia jugado a un shooter, hasta ke llegaron los zombis hace poco menos de 1 año XDDDDDD asi que no llevo ni 1 año jugando al cod :)
Yo igual que tú. Siempre me han tirado más los Gran Turismo, GTA, Guitar Hero. Nunca había jugado a un shooter y este me encantó.

gdfgdfdf- AT4

- Cantidad de envíos: 355
Mi primer juego de shooter de primera persona due medal of honor xdd x cierto estaban bastante wapos y depues me compre un pc y el tio que me instalo el windows y tal me instalo el call of duty 2 y despues de eso aki estoy con el cod

davidlm16- Desert Eagle

- Cantidad de envíos: 343
mi primera vez fue con el DooM y de eso hace mucho muchos años no volví a jugar hasta hace ahora 10 meses.
mis hermanos bien enganchados al cod y ni me fijaba pero todo cambio cuando vi jugar a mi cuñado estaba en operaciones especiales con su hermano jugando online y eso me molo
estuve una semana que iba a jugar cada día después de currar un ratito hasta que convencí a mi mujer "jajaja antes a los padres ahora la mujer " pa comprarme la play3
"le tuve que regalar la wi con sus accesorios " y nada hasta ahora quitandome de sueño para poder jugar ya que tengo 3 hijos ...
mis hermanos bien enganchados al cod y ni me fijaba pero todo cambio cuando vi jugar a mi cuñado estaba en operaciones especiales con su hermano jugando online y eso me molo
estuve una semana que iba a jugar cada día después de currar un ratito hasta que convencí a mi mujer "jajaja antes a los padres ahora la mujer " pa comprarme la play3
"le tuve que regalar la wi con sus accesorios " y nada hasta ahora quitandome de sueño para poder jugar ya que tengo 3 hijos ...

gdfgdfdf- AT4

- Cantidad de envíos: 355
davidlm16 escribió:mi primera vez fue con el DooM
X cierto yo tambien tuve el doom3 y tbm estuvo que se salia xd